Técnicas para dormitar en el transporte público

6

Este peligroso y viejo arte no sólo es preservado por estudiantes, madrugadores y perezosos, este movimiento esta adoptando cada día nuevos adeptos que se las ingenian para dormir unos minutos más en el peligroso y transitado transporte público.

La verdad es que nunca entendí como alguien puede echarse una jeta en el metro, es peligroso hay demasiado ruido, muchísimas personas y te puedes pasar de estación.

Notas Relacionadas

Ahorrar en navidad

Bienvenidos a mi ñoño mundo

Beneficios del frio

Lavar los trastes rápido

Técnicas para dormitar en el transporte público
Uno podría pensar que cuando se está sentadito junto a una ventana sin mucha gente, con una brisa de verano y el arrullador sonido de los trenes, resultase hipnotizante y te hechas una buena jetita en lo que llegas a la estación CU; pero NO, hay quienes lo hacen parados, con un montón de gente a la que le apesta el sope, con chamacos y señoras gordas embarrándose por todos lados. ¿Quien podría hacerlo?

Pues sí chicos, medianillos, grandes y los de la 3ra edad se avientan sus maratónicas jetas en el metro, trole, micro, pesero y similares, parados, sentados entre masas y solos. No importa el chiste esta en descansar 5 minutos más, puede ser escuchando norteñas, guapachosas canciones, estruendoso reguetón, oldies en ingles o pop en español, de las sortean todas con tal de medio dormir un poquitín más.

Me pregunto será que no durmieron lo necesario o son de la generación “X de huevones” que siempre quieren dormir un poco más. Si son universitarios de la facultad de medicina se entiende, pero estos estudiantes son tan decentes que aunque no hayan dormido en tres días van impecables y con los ojos pelones, normalmente son los desfachatados de humanidades que siempre andan babeando las ventanas.

Lo peor es que tú por más cansado que estés no caes en semejante tentación, pero el que esta a lado tuyo si, y empieza a roncar o peor aun recargarse en tu hombro y babearte con descaro.

Yo pido moción para que los flojos tengan sus vagones/transporte aparte.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More