Vida y Estilo Técnicas para dormitar en el transporte público

Técnicas para dormitar en el transporte público

-

Este peligroso y viejo arte no sólo es preservado por estudiantes, madrugadores y perezosos, este movimiento esta adoptando cada día nuevos adeptos que se las ingenian para dormir unos minutos más en el peligroso y transitado transporte público.

La verdad es que nunca entendí como alguien puede echarse una jeta en el metro, es peligroso hay demasiado ruido, muchísimas personas y te puedes pasar de estación.

Técnicas para dormitar en el transporte público
Uno podría pensar que cuando se está sentadito junto a una ventana sin mucha gente, con una brisa de verano y el arrullador sonido de los trenes, resultase hipnotizante y te hechas una buena jetita en lo que llegas a la estación CU; pero NO, hay quienes lo hacen parados, con un montón de gente a la que le apesta el sope, con chamacos y señoras gordas embarrándose por todos lados. ¿Quien podría hacerlo?

Pues sí chicos, medianillos, grandes y los de la 3ra edad se avientan sus maratónicas jetas en el metro, trole, micro, pesero y similares, parados, sentados entre masas y solos. No importa el chiste esta en descansar 5 minutos más, puede ser escuchando norteñas, guapachosas canciones, estruendoso reguetón, oldies en ingles o pop en español, de las sortean todas con tal de medio dormir un poquitín más.

Me pregunto será que no durmieron lo necesario o son de la generación “X de huevones” que siempre quieren dormir un poco más. Si son universitarios de la facultad de medicina se entiende, pero estos estudiantes son tan decentes que aunque no hayan dormido en tres días van impecables y con los ojos pelones, normalmente son los desfachatados de humanidades que siempre andan babeando las ventanas.

Lo peor es que tú por más cansado que estés no caes en semejante tentación, pero el que esta a lado tuyo si, y empieza a roncar o peor aun recargarse en tu hombro y babearte con descaro.

Yo pido moción para que los flojos tengan sus vagones/transporte aparte.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

6 COMMENTS

  1. Hasta donde lei te falto mencionar entre los peligros a las ratas de 2 patas ke estan esperando ke cierres los ojitos para darte baje con tu cartera o mochila o alguna alhajita. Y ke decir de los pervertidos ke aprovechan tu entrega momentana al dios morfeo para manosearte en salva sea la parte de tu cuerpo ke sea de su interes. Pense ke teniass una amplia compilacion dew tecnicas observadas o dew repertorio propio para jetearse con disimulo y sin peligro. Ke te paarece dormir con un ojo abierto y uno cerrado W o bien ponerte lentes oscuros para ke no sepan ke estas dormido? O bien ponwerte un impermeable para evitar ke te babeen o te tiren la cerveza los teporocho de bus. O bien viajar acompañado de alguien de confianza ke te cuide y se alternen para pestañar?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

La Paz un destino por explorar

Playas, islas, aventuras y experiencias únicas estarán esperándote en La Paz para disfrutar juntos los bellos atardeceres que nos...

El detox 360 que estabas buscando para esta cuarentena

¿Cuánto tiempo llevas pensando que necesitas un ‘detox’ o purificación emocional, de tu piel, mental o alimenticia…...

¿Cuándo visitar Belize?

Una vez que podamos salir a re encontrarnos con el mundo, los escenarios naturales de Belize estarán...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni...

Lo que hacemos para impresionar a los demás

Cuantas veces no te has metido en algo estúpido o innecesariamente complicado solo para impresionar a una persona; si lo piensas, la estadística termina siendo macabra, por aquello de todas esas cosas que hiciste, no por gusto ni necesidad, y fue algo que simplemente hiciste para impresionar a otra persona.

Cuando la ortografía te hace más atractivo

Seducir con palabras ya no es algo exclusivo de poetas, todo lo contrario, resulta más actual que...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!