Técnicas para conquistar

7

Y este artículo no es para que en plan desesperado te pongas a cazar lo que sea, para que este 14 de febrero no te mueras de soledad; hombre, hay peores males en este mundo que estar solitario un día del amor y la amistad, además ese día todo esta carísimo y no hay lugar en ningún lado a menos que tengas una previa reservación hecha con un mes de antelación, sino es probable que ni el él Burger King consigas espacio para comer, pero de que hay cosas peores en esta humanidad las hay.

Bien, creo que eso de sentirse enamorado y querido de forma mutua y correspondida es el mejor sentimiento del mundo, porque también pasa que uno puede enamorarse intensamente y la otra persona ni te pela o no sabe que existes, en este punto no es gracioso como para poner “jajajajaja” ya que esa ansiedad y frustración que se experimenta por desear que alguien te quiera puede ser algo que te vuelva loco o loca, y lo sé bien. Tal vez por esos sentimientos de locura y decepción hay mucha gente que reniega del amor y cuando vienen días simbólicos como el 14 de febrero, la gente “traumada” entra en una especie de rebeldía y se burla de la festividad, del sentimiento y las personas que están enamoradas, como si fuera eso una debilidad.

Notas Relacionadas

Pero la neta, estar en una relación saludable y feliz es lo que todos queremos aunque lo neguemos, así que empezamos de lo básico y es querer conquistar a la persona que creemos que puede darnos esa felicidad y estabilidad que no hemos encontrado, pero conquistar a alguien es difícil, o eso se dice, pero hay las cosas son más simples de lo que parece, lo único que hay que recordar es que hay personas que NO desean ser conquistadas y ahí ni aunque te vayas a la Villa a pedir un milagro eso sucederá, si esa persona no quiere ser conquistada por ti o porque esta traumada, mejor no te claves en algo que nunca va a suceder.

Ahora conquistar es muy diferente de declararse, si bien yo soy partidaria de decir tus sentimientos o decir de forma directa ME GUSTAS, conquistar es muy diferente, requiere, tiempo, técnica y sobre todo una única cosa, DETALLE y por detalle quiero decir detallista y preocuparse por la otra persona, en verdad interesarse.

Seguramente estarás esperando una lista de técnicas de seducción, conquista y ligue, que las hay pero lo que yo he visto en la práctica es que todas llevan a la misma cosa interesarte por la otra persona, de una forma honesta y genuina desde escucharla o escucharlo y sorprenderla con detalles que la hagan reír, creo que para conquistar a alguien solo hay que prestar atención, aunque también están las siguientes claves:

  • Hacerla o hacerlo reír
  • Escuchar con atención todas sus historias
  • Descubrir y entender quién es
  • Hacerle compañía en momentos clave

Pero sabes que sucede cuando haces eso, pasa que te enamoras y en vez de conquistarla o conquistarlo terminas enamorándote de esa persona, porque así es el amor, pasar tu tiempo conociendo a alguien.

Y si piensas que el tip #1 para conquistarlas es no ser feo, voy a decirte algo de forma ruda, no seas traumado; la belleza es subjetiva y siempre depende del espectador, para una chica puedes ser horrendo pero tal vez para otra seas alguien muy atractivo.

Reglas para conquistar solo hay una y es interesarte por esa persona, solo eso, ya si no te pela con todos esos detalles es una perra o un imbécil, por lo que mi consejo es mandarlo a la chingada, ah, no verdad, pero si alguien no le importa todo eso que haces para que desperdicias tu amor, ve y busca a alguien que lo aprecie, no arrojes piedras a los cerdos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More