Ícono del sitio El Blog de Yes

Teatro de revista con Tandas y Tundas

Regresa al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, una aclamada obra teatral, un espectáculo que retoma al teatro de revista en el contexto del Porfiriato, pero adaptado a la realidad política actual, para contarnos de forma divertida este feroz mundo.

Esta puesta en escena regresará por la noche, durante las fiestas patrias (13 y 14 de septiembre) con su visión crítica, popular y divertida sobre lo mexicano en un contexto políticamente correcto sobre lo incorrecto de la política.

“La originalidad es regresar al origen” fueron las palabras de Arturo Beristaín, director de Tandas y Tundas, quien, para regresar a este origen, realizó una ardua investigación sobre diversos temas, principalmente el teatro de revistas, que era un espectáculo que reunía géneros musicales como zarzuelas, valses y arias de ópera, junto con comedia llena de albures y doble sentido.

Este fue un género que respondió al momento sociopolítico de México que vivia la abrupta llegada de la democracia en los momentos finales del Porfiriato, siendo el teatro de revista la única manera para conocer el verdadero estado de la política mexicana.

Tandas y Tundas es una obra graciosa, amena y llena de finos albures mexicanos que evitan caer siempre y en todo momento en la para llenar de risas a los asistentes.
Los boletos ya están a la venta en Ticket Master.

Escrito por Omar Ledezma

Salir de la versión móvil