Te presentamos la nueva campaña de la colaboración UGG x Jeremy Scott #UGGXJEREMYSCOTT

UGG (una división de marcas Deckers, NYSE: DECK) une fuerzas con el diseñador reconocido a nivel mundial, Jeremy Scott, para una colección de edición limitada que saldrá a la venta esta temporada de otoño. Los estilos rinden homenaje al espíritu de California y a la cultura pop de Los Ángeles a través del tiempo. La colección, incluye ocho zapatos UGG® de hombre, mujer, niños y bebes; los cuales estarán disponible en una exclusiva distribución a nivel mundial con precios que varían de $90 a $1,195 USD.

“Compré las botas clásicas de UGG y me enamoré por completo de ellas”, dijo el diseñador Jeremy Scott. “No podía dejar pasar la oportunidad de poner mi estilo en las botas clásicas”.

“Jeremy Scott y UGG comparten un espíritu mutuo, amor por la cultura pop y California”, comentó Andrea O´Donnell presidenta de Fashion Lifestyle Brands. “Estamos honrados de colaborar con él para este otoño y lanzar una colección que protagoniza nuestra icónica bota clásica reinterpretada por Jeremy en su propio estilo único.”

La colección está compuesta por ocho siluetas enfocadas, incluyendo:

El Classic Short Jewel, mezcla la herencia de UGG con materiales de Jeremy Scott. Protagoniza piedras cosidas a mano y joyas seleccionadas por el mismo, cada cuenta posicionada de las botas tomó una semana para completar y están completamente hechas a mano.

Los Classic Short Crystal Flames y los Classic Short Flames reinventan nuestras más vendidas botas clásicas con el ingenio audaz y juguetón de Jeremy Scott. Conocido por crear moda divertida, el diseñador usó la silueta original para bordar sus flamas icónicas, una con cristales Swarovski® rojos y amarillos, y la otra con un bordado sobre un lienzo suave de gamuza – botas artesanales que son arte y exclamación.

Conocido por sus únicas e ingeniosas interpretaciones de la cultura pop a través de sus diseños, Jeremy Scott prestó atención a la historia del hip hop con las UGG Life Mini usando el juego de palabras de UGG LIFE para denotar que UGG® no solo son botas, si no un estilo de vida.

Todos los estilos incluyen incomparable piel de borrego, por la cual UGG® es conocido, así como por la reconocida tecnología Treadlite by UGG®, una suela supremamente ligera y ultra durable que esta inspirada en la silueta de los zapatos atléticos.

La colección esta disponible en tiendas seleccionadas a nivel mundial y vendidas en cinco tiendas de lujo en Norte América mientras los productos duren.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

8 spa que debes conocer en Guadalajara

Algo que la pandemia nos ha dejado es entender la importancia de nuestra salud física, mental y emocional. Los spas se han...

Herramientas para aumentar tus ventas en línea

Con el aumento exponencial del comercio electrónico, ahora más que nunca, los emprendedores deben ver qué herramientas pueden utilizar para destacarse entre...

Conoce todo sobre el pulpo, un delicioso platillo.

El pulpo es considerado un marisco muy sofisticado dentro de la gastronomía, es un ingrediente de muy buen ver en un platillo...
Apuestas Colombia