Entretenimiento y Cultura

Te portaste mal y no te trajeron nada los reyes

Pues era obvio, no me gustaría decir te lo dije, pero es lo más lógico del mundo que si te portas mal y ni siquiera te arrepientes, obvio no te van a traer nada, NADA, repite conmigo N A D A, NADA, jajajajajaja, si me gusta burlarme de tus penurias y de que los Reyes no te trajeron nada, jajajajajaja, así no me siento sola en este mundo y tengo un compañero de desgracia para compartir la horrible y traumática experiencia de no tener regalos el día de los reyes por nuestro comportamiento indebido y con falta de decoro.

Ay hombre no es para tanto, total ni queríamos nada.
No sé tú pero yo la verdad no me arrepiento de nada loco, estúpido o catalogado como portarse mal que haya hecho durante el 2012, a decir verdad lo disfruté muchísimo y cada que me acuerdo me sigo riendo como si fuera hoy y con ganas de repetirlo, no es que me acuerde de nada en específico (guiño) pero por algo lo hice en primer lugar, jajajajajajaja, algún estúpido impulso me llevo a realizar locuras.

Pero lo más raro es que conforme pasan los años ese pequeño parámetro de “portarse mal” se está expandiendo de formas peligrosas e innumerables, ahora cualquier cosa divertida cae en ese rango, en el temible “te portaste mal”, no sé porque pero a últimas fechas todo lo divertido es ilegal, insano o engorda. Es por eso que a pocos adultos les traen regalo los Reyes, aunque hay muchísimos mocosos infames que reciben muchísimos juguetes, tengo que sospechar que los Reyes Magos están aceptando sobornos y por eso no se aplican las reglas estrictamente para todos. Sin embargo no me arrepiento de nada de lo que hice, así que realmente no me agobia mucho el haber despertado y que junto a mis zapatos no hubiera nada.

No, no es cierto, a quien engaño estuve llorando 45 minutos por que no me trajeron nada; Reyes Magos lo juro este año me portare bien, no le hare travesuras a mi hermanito René, le haré caso a mis papás, no molestare a los perros, haré la tarea siempre, esperen un momento, eso suena a muchísima trabajo, ay olvídenlo creo que será más fácil tomar la tarjeta de crédito e ir de compras que intentar portarme bien.

Por cierto, si no crees en los Reyes Magos o como no te trajeron nada te vengas de ellos y en un plan maligno les arruines esta festividad a todos los niños que tienes en tu Facebook que lean este tipo de mensajes, por favor, no lo hagas. Quien sigue ¿Santa, el Hada de los Dientes, el Conejo de Pascua o los esquimales?

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

9 comentarios en "Te portaste mal y no te trajeron nada los reyes"

  • mmmmmmmmmm…. Pues no…. Y deberas que trate de portame bien en todo el año.

  • Pues entonces si por más que tratas, no te traen nada. Pues entonces pórtate mal, por lo menos te divertirás más.

Los comentarios están cerrados.