Te lo dije

0

¿Por qué nos da tanta satisfacción decir te lo dije? ¿Por qué nos molesta tanto escuchar un te lo dije? Palabras que nos pueden llenar de emoción o hacernos caer en una ira tremenda.

Hay pocas cosas en la vida que nos gusta oír, simples letras que pronunciadas en cierto sentido, en cierta oración nos producen el peor dolor de estomago y una sensación de frustración con unas tremendas ganas de gritar.

Solo por divertirnos hagamos una lista de cosas que nos molestan enormemente escuchar, para hacerlo más interesante en conteo regresivo:

10. Sacaste 5, estas reprobado
9. Wey vi a tu novia con Paco
8. No eres tú, soy yo
7. Hay masita
6. Tengo novio/a
5. Perdiste tú celular ¿dónde?
4. Estas despedido
3. JAJA
2. Examen sorpresa
1. TE LO DIJE

La teoría de la aberración del te lo dije es bastante simple; cuando somos nosotros quienes decimos TE LO DIJE nos sentimos poderosos, magnánimos y muy sabios, tanto que sabíamos como iba a terminar dicha circunstancia y quisimos advertir al tonto del desenlace.
JAJAJAJA, pero que hay cuando es a la inversa y nos dicen te lo dije Yesica (ó en tu caso tu nombre)” UYYYYYY patada en la espinilla, dolor de muelas, jalon de pelos, piquete de ojo.

Si cada que alguien viene con el clásico sermón de “wey no hagas eso porque BLA BLA BLA BLA” no más se escucha BLA BLA BLA no lo hagas, BLA BLA BLA BLA es mala idea. Y cuando metes las cuatro vienen bien contentos a decirte con la mayor de las sonrisas y la mayor satisfacción del mundo (yo creo que eso es lo que más arde ESA SATISFACCIÓN) en vez de ayudarte a solucionar la estupidez del momento solo dicen Te lo dije no han oído acaso la frase que dice “si no eres parte de la solución, eres parte del problema”

Bueno, en venganza a los te lo dije que me han dicho, cada que tengo en frente de mi esta placentera experiencia no la desperdicio y lo digo bien fuerte TE LO DIJE.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More