Home Salud ¿Te incomoda tu zona V durante el periodo?, descubre porque

¿Te incomoda tu zona V durante el periodo?, descubre porque

0

El periodo menstrual tiene muchos inconvenientes desde los molestos cólicos, los cambios de humor, hasta la preocupación de sufrir un accidente que ensucie tu ropa con el sangrado del periodo; si bien, todo eso hace que sea muy incómodo el ciclo menstrual, hay otro padecimiento del cual no se habla mucho, y es de la sensibilidad que se presenta en la zona V durante estos días, y el como una chica suele sentirse muy incómoda en la zona genital en el periodo, pero, ¿por qué?

Porque mi zona V es más sensible durante la menstruación

Un estudio realizado por Saba, empresa líder en higiene íntima y salud femenina, encontró que 71% de las mexicanas, presentan gran sensibilidad durante el periodo; esto quiere decir que 1 de cada 5 mujeres sufre de sensibilidad durante este ciclo mensual.

Esto sucede, porque la piel de la zona V, de por si es una zona muy sensible y delicada, lo que hace que, durante el periodo, los cambios hormonales la hagan aún más sensible, por lo que durante el periodo es muy importante usar productos que eviten la irritación.

Esa es la razón por la cual es tan incómodo usar cierta ropa o a veces hasta ciertas posturas para sentarse o ciertos ejercicios, porque durante el periodo los cambios hormonales hacen que sea más fácil que la piel de esta zona se irrite. Por lo que se recomienda usar productos diseñados para cuidar pieles sensibles, lo que debería reducir mucho el riesgo a sufrir irritaciones o incomodidades.

Por ello Saba lanza Sensiti-V, un nuevo producto con 0% alérgenos, 0% colorantes y 0% fragancias y formulado dermatológicamente y certificación de Skin Health Alliance para asegurarnos que estas toallas sanitarias harán más llevadero el periodo, al evitar irritaciones, molestias o incomodidades.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here