Te das cuenta que estas viejo cuando

0

Cuando tu Facebook parece scrapbooking mal hecho lleno de fotos de bebes, puta resulta que ahorita todo mundo tiene un bebe y para todo presume sus fotos, ah y si no son fotos de bebes, son cosas del bebe, o lo otro ponen fotos de camas llenas de flores con títulos que dicen “estamos preparando otro bebe”

O sea neta, que pinches pitos, como que necesito un cambio de amigos radical en facebook, digo, tolero y mucho a las personas que postean logros deportivos, si, ya me hice a la idea de ver gente que presume sus maratones o que diario corren 20km, ya me acostumbre a eso, también me hice a la idea de gente presumida que pone su vida VIP en afán de presumirnos al resto de los mortales su chic vida, incluso me hice a la idea de aquellas mujeres de tremendo cuerpo, que me restriegan en la jeta lo bellas que son y que tienen cero grasa corporal. Digo, ya me había hecho a la idea de que en facebook suceden cosas muy raras, pero otra cosa es toparme con el lado paternal de las personas, que siempre están tomando fotos de todos los ángulos de sus bebes, en todos los filtros posibles y comentando ridiculeces de sus bellos hijos.

• Mi hijo saludándome
• Mi hijo lo más bello del mundo
• Mi hijo haciendo gestos
• Mi hijo con su mama
• Mi hijo, mi hijo, mi hijo, mi hijo, puts parecen pinche disco rayado

Y no es que sea una amargosa frustrada porque no tiene hijos propios, de hecho, por más que pienso en eso, es algo que no veo dentro de mi vida, supongo que no tengo ese ADN que me dice que tengo que ser mama para realizarme o mi reloj biológico no hace tic tac, no sé. Si bien entiendo que para los demás, ser padre es una experiencia fuera de este mundo y se sienten bien orgullosos, pues wey hello, que sea una experiencia personal, porque pitos tienen que andar cacareando todo lo que hace su hijo. Es más, hablas con ellos del clima y terminan hablando de sus hijos, O SEA, HELLO, de la dimensión desconocida.

Supongo que en cierta edad de la vida, es común que esos temas estén a la orden del día, seguro si tuviera amigos universitarios o en esa edad, todos hablarían de las universidades que quieren, la carrera que van a escoger o sus planes de vida, supongo que cuando uno es pequeño y habla de cosas como amigos, videojuegos o esas cosas, pero porque cuando uno tiene treinta y esta descubriendo el mundo, cuando el mundo está a tus pies para descubrirlo, para conocerlo, para disfrutarlo, lo único que se habla es de cambiar pañales, ¿Por qué?

Tal vez ya estoy vieja y todos mis amigos me lo recuerdan.

Que carajos paso con los días en los que mis amigos posteaban pendejadas, parrandeadas, fiestas, gente vomitando, mensaje cursis de amor a su peor es nada, berrinches plan emo porque los van a dejar, QUE PASO CON ESO, QUEEEEEEEEEEE.

Creo que es cierto y una buena pista para descubrir tu edad es darte cuenta de las actividades que tus amigos publican en Facebook, de hecho ya había hecho ese post con varias pistas, pero hoy compruebo la evidencia y descubro que todos mis amigos ya están casados y posteando fotos de sus bebes, mmmm, creo que para guardar la juventud un par de años más, lo que hare es borrar a mis amigos, aquellos que ya están en la onda familiar y solo dejará a los jóvenes revoltosos que no saben ni que pedo con la vida.No sé, a mí se me hace bien raro ver a mis amigos y amigas que hace unos cuantos meses, según mi registro mental, hace unos meses se vomitaban de borrachos en la calle, hacían una de pendejadas y ahora resulta que ya están en el rol FAMILIAR y son mega responsables, no sé, me hace shock con mis recuerdos mentales.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More