Vida y Estilo

Señales que te da la vida de que eres viejo

Hoy vamos a hablar de un tema que a todos nos llega tarde o temprano: las señales que la vida te da de que estás envejeciendo. Así que ponte cómodo, porque seguro que te sentirás identificado con más de una de estas señales que te vamos a contar.

Señales que te da la vida de que eres viejo

Arrugas y canas por doquier

Una de las señales más evidentes de que ya no eres un jovencito es la aparición de arrugas y canas en lugares inesperados. Ya no basta con una crema antiarrugas o un tinte para disimular esas canas rebeldes, ahora es momento de aceptar que el paso del tiempo es inevitable y que es mejor llevar esas arrugas con orgullo.

La siesta se convierte en tu mejor amigo

¿Recuerdas cuando de pequeño odiabas la siesta y preferías mil veces jugar con tus amigos? Pues bien, ahora la siesta se ha convertido en tu mejor amigo. Esa cabezadita después de comer se ha vuelto sagrada y ya no concibes un fin de semana sin tu dosis de siesta reparadora.

La música de tu juventud suena en los programas de nostalgia

¿Alguna vez has encendido la televisión y te has encontrado tarareando una canción de tu juventud? Eso es porque la vida te está dando la señal de que estás envejeciendo. Ya no eres el público objetivo de las últimas tendencias musicales, ahora eres parte del público nostálgico que disfruta de los éxitos del pasado.

Te emocionas con las rebajas de electrodomésticos

¿Recuerdas cuando te emocionabas con las rebajas de ropa o zapatos? Pues bien, ahora las rebajas de electrodomésticos son tu perdición. Esa lavadora con descuento o ese televisor en oferta te hacen sentir como un niño en una tienda de caramelos. Y es que, ¿hay algo más emocionante que renovar tus electrodomésticos a precios de ganga?

Las conversaciones giran en torno a la salud

Y por último, pero no menos importante, una de las señales más claras de que estás envejeciendo es que las conversaciones con tus amigos giran en torno a la salud. Ya no hablas de fiestas o viajes, ahora el tema principal de tus charlas es si has ido al médico últimamente, qué pastillas estás tomando o cómo te sientes después de hacer ejercicio. Y es que la salud se convierte en una prioridad a medida que nos hacemos mayores.

La vida nos va dando señales de que estamos envejeciendo y lo mejor que podemos hacer es aceptarlas con humor y buen ánimo. Al fin y al cabo, la edad es solo un número y lo importante es disfrutar de cada etapa de la vida, ya sea con arrugas y canas o con siestas y rebajas de electrodomésticos. ¡Así que a disfrutar de la vida, amigos! ¡Nos vemos en el próximo post!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com