Ícono del sitio El Blog de Yes

Te acostumbras a la buena vida…

Así es Cletos, una vez que probamos los placeres exquisitos de la buena vida, es imposible dar un paso atrás; aunque muchas veces hay que hacer de tripas corazón por culpa del bolsillo.

Es muy fácil acostumbrarse a disfrutar de la mejor comida, de la comodidad, de los lujos y los excesos, hombre se que esta mal, sobre todo cuando se es pobre JAJAJAJAJA. Pero cuando uno puede darse esos lujitos de vez en cuando vaya que se disfrutan.

El día de ayer todos se estaban quejando amargamente de que en el cine hay chamacos molestos, de que te patean el asiento, no cabes en los sillones, huele a trasero, el piso esta pegajoso, hay babosos al lado de ti que están platicando durante la movie, las colas para comprar los boletos son largas, las colas para comprar en la fuente de sodas son aun más largas, etc, etc, etc.

Te acostumbras a la buena vida…

Sí yo lo sé también me ha tocado sufrir en el cine, pero todas estas abominaciones no suceden cuando uno esta en la mentada sección VIP, es curioso como esta palabra causa aberración en muchas personas, que les parece un súper insulto. A mi me da igual, que me digan o que le digan a Fulanito Pérez VIP, pero vaya que si se disfruta de estar en esta sección.

“Very Important People”
El cine VIP es mágico, no hay colas a lo mucho esperas 3 minutos en lo que sea, tienen un living tipo lounch muy padre en el cual te sientas a esperar a que comience la película mientras tu acompañante compra la dotación de comida que requiere una película, ó si lo prefieres puedes ordenarla desde los cómodos reposets que están en la sala de proyección y estos mugres silloncitos vaya que si son cómodos, los puedes reclinar, te puedes acostar, te puedes dormir y todavía hay espacio para que los demás asistentes pasen a sus lugares, en la sección VIP el espacio abunda y otra cosa que es diferente y mucho es que ¡hay chupe!.

Además junto a tu hermoso sillón hay una pequeña mesita con un menú para que ordenes lo que se te ocurra de la fuente de sodas y te lo lleve el mesero. El menú de esta área va más allá de palomitas, hochos, nachos y dulces, con una variedad de vinos, cervezas, sushi, cuernitos, baguettes, pasteles, galletas, smothies y de todo tipo de bebidas, lo que se te ofrezca para ver una película a gusto y comer decente en el cine.

AAAA, se me olvidaba cuando compras los boletos elijes la ubicación que quieres pa ver la peli y un consejo escojan los asientos por pares porque si selección un non y un par les tocará una separación en la mesa, y eso esta súper feo.

Lo malo, todo en la vida tiene un lado malo; es que la variedad de películas que se exhiben en estas salas son muy pocas, pero si la que quieres ver está, tienes que verla en VIP aunque signifiquen $250 pesos extras.

Caray así es como se debe ver el cine.

Vale como un 50% más, pero la suma de las comodidades que están pagando amortizan la inversión. No digo que se vayan 3 días a la semana a la parte VIP, pero cada que puedan consiéntanse y disfruten de que los mimen extraños.

Salir de la versión móvil