Tapasbar ofrece nueva carta

Tapasbar empieza el año estrenando nueva carta e incorporando nuevos y sorprendentes platillos a su menú fusión; si creías que ya lo habías visto todo y que nada podría reinventarse, pues Francisco Méndez el afamado chef ejecutivo de este restaurante pone en la mesa platillos de autor innovadores, deliciosos y muy sorprendentes.

Las nuevas creaciones de Paco son bastante inusuales y ofrecen al comensal una experiencia nueva llena de sabor, incorporándose a esta carta rediseñada el montadito de escalibada, el montadito de pimiento piquillo relleno de mousse de salmón con un toque de miel que le da una nueva dimensión a esta tapa, una rica brocheta de pulpo tierno, el cocido madrileño, el clásico pepito español que no es más que un delicioso baguette relleno de lomo de cerdo con queso manchego derretido, tocino y jitomate rayado, el solomillo de res al horno y este corte de carne rico viene en una rica cama de papas acompañado con vegetales y una salsa de higo agridulce, además de todas estas propuestas la carta viene con un inigualable atún fresco sellado a la plancha, cuya frescura y sabor es excelente este plato fuerte viene con unas ricas papas con un sabroso tocino.

Pero no son solo nuevos platos las novedades del rediseño de la carta de Tapasbar, la carta ahora incorpora una visión más ad hoc de esta fusión gastronómica, en su diseño se han incorporado fotos de los platillos más solicitados para ofrecer a sus comensales una muestra de las porciones y las presentaciones que sirve el restaurante.

Otra buena noticia para todos los que visitamos con frecuencia este lugar es que muchos platillos aumentaron sus porciones sin que esto se haya reflejado en el costo, así que podemos seguir disfrutando de lo mejor de la gastronomía española y mexicana al mismo precio.

“Todos estos cambios se han dado debido a la cercana relación que tratamos de tener con nuestros huéspedes; estamos muy al tanto de sus comentarios y sugerencias; tomamos muy en serio todas las redes sociales como Twitter, Facebook y Foursquare; nuestra tarea es brindarles la mejor experiencia posible, ya que desde nuestra apertura ha sido una promesa muy clara de la marca en México”, señala Luis Villaseñor, director de Marketing de la franquicia.

Si no conoces la propuesta de Paco Méndez y Tapasbar, no espere más y visítalos.
Mi recomendación es que pruebas las croquetas de jamón serrano, sigas con el atún a la plancha o el pepito español y termines con el cremoso de chocolate, obviamente no olvides acompañarlo de un mojito Tapasbar.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Se exhibirá en el Museo de la Academia el modelo de tiburón de Jaws

Si eres de los que creció con miedo de meterse al mar por aquello de que te vaya a salir un tiburón,...

Epicland, la tienda más épica y divertida de México

¿Te imaginas un lugar donde puedas encontrar los productos más hot y exclusivos de tus películas, series, videojuegos y personajes favoritos? entonces...

Reseña de la película Locas por el cambio ¿Qué tal está?

Recién se estrena vía streaming una nueva comedia mexicana, la película Locas por el cambio; una nueva cinta mexicana que trae a...
Apuestas Colombia