Tang renueva su campaña Con Tang Quiero Más

0

La campaña publicitaria de los noventas se refresca con nueva imagen y nuevo mayordomo.

Uno de los anuncios más icónicos y populares de los años noventas, uno que todos los que vivimos esa época recordamos inmediatamente, es el de Tang, con el mayordomo que refrescaba a unos niños sedientos con esta bebida, y con la legendaria frase “Jaime, el niño tiene sed y no hay naranjas”, recordamos esa época; pues bueno, varias décadas después la marca Tang se pone nostálgica y vintage para revivir ese clásico de la comunicación para conectar con las nuevas generaciones.

Con más sabores, una nueva fórmula que sabe a frutas Tang se reinvente para llevar sus bebidas frutales a todos los consumidores, para refrescarse este verano.

Reforzando esta campaña Tang sortera diariamente muchos premios, entre ellos monederos electrónicos con diez mil pesos mensuales durante un año.

Parte de este nuevo lanzamiento, es la campaña “Con Tang Quiero Más”, que revive esa clásica imagen del mayordomo Jaime, pero ahora con Jaime Camil, quien será parte de esta divertida campaña que juega con la nostalgia y revive en redes sociales una de las campañas publicitarias más exitosas de nuestro país en los años noventas.

Ahora con Tang todos queremos más.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More