Ícono del sitio El Blog de Yes

Tamaliza – ¿dónde comer tamales este 2 de febrero?

Ya huele a tamal, ¿verdad?, bien, sin importar si te toco o no muñeco en la rosca de Reyes, hoy te quiero recomendar dos lugares que debes visitar para comer los mejores tamales de la ciudad.

Las dos opciones que tendrá la CDMX para que disfrutes de los tamales y del día de la Candelaria, son:

La 2da Feria del Tamal y Fiesta de la Candelaría

Del 31 de enero, al 4 de febrero, estará esta Feria con una enorme cantidad de tamales, desde los normales que encontramos en la Ciudad de México, hasta las especialidades de toras zonas como Oaxaca, Chiapas, Michoacán, Tlaxcala además de tamales oriundos de Guatemala y Chile.
Para acompañar tus ricos tamales oaxaqueños, podrás disfrutar de una gran variedad de atoles y chocolates, además de esto, podrás encontrarte el tamal gigante de 12 metros.

Esta feria la podrás visitar en la explanada de la Delegación Venustiano Carranza de las 10 de la mañana a las 9 de la noche.

XXVI Feria del Tamal

La otra opción que existe, más al sur de la Ciudad es en Coyoacán, con la XXVI Feria del Tamal, que en las mismas fechas, del 30 de enero, al 4 de febrero estará sirviendo todas las variedades de tamales que existen en nuestro país, con productores de diferentes estados de México ofreciendo a los hambrientos comensales más de 300 tipos de tamales.
Esta feria la puedes visitar en el Museo Nacional de Culturas Populares, en Avenida Hidalgo #289, en el Centro Histórico de Coyoacán.

Salir de la versión móvil