Ícono del sitio El Blog de Yes

Tamales Tamayo ricos y prácticos

Una de las comidas y preparaciones más típicas de México, son los tamales, estos deliciosos manjares que, desde tiempos ancestrales, bueno pues, más precisamente en los tiempos de Mesoamérica, varias culturas disfrutaban de esta preparación hecha con maíz, salsas, proteínas animales y verduras.

Ahora, a pesar de que han pasado tantos años, los tamales siguen siendo fieles a sus origines y a pesar de lo simple que pueda parecer este platillo, su sabor explota en la boca y gusta a propios y extraños, a ricos y pobres, a todos nos gustan los tamales en cualquier versión.

Pero, no siempre hay a la mano un buen tamal, ese que tenga la consistencia perfecta, el sabor correcto y la cantidad necesaria de picor o dulce.

La buena noticia, es que actualmente ya hay tamales instantáneos, así que, si tienes antojo de estas delicias y son las 3 de la tarde en un domingo o un miércoles, ya no tienes que sacar la tamalera y ponerte a amasar, nooooo, ahora solo vas al Oxxo, Walmart o Superama y te compras tu rico tamalito de Tamales Tamayo.

Yo ya probé los Tamales Tamayo y debo decir que son un manjar, una delicia para cuando tienes antojo de este tipo de platillos, solo lo sacas de su envoltura, lo calientes en el microondas y disfrutas de un tamalito caliente, con un sabor estupendo.

Creo que eso es lo que me encanto de este producto, que a cualquier momento te permite quitarte el antojo de tamal, con una de sus ricas variedades (verde, rojo, elote o dulce); además de esta practicidad, el sabor es estupendo, y lo mejor, es que, si eres más del tipo de tamales oaxaqueños, la consistencia de estos tamalitos, es muy similar a esa preparación.

Cuando quieras un tamal rico y rápido, te recomiendo Tamales Tamayo.

Salir de la versión móvil