Netflix

El talk show de Chelsea Handler

Anota en tu calendario el miércoles 11 de mayo! En 13 días, Chelsea, el esperado talk show de Chelsea Handler, se estrenará de manera exclusiva en Netflix.
Como puedes ver en el arte principal recién lanzado del show, Chelsea está de regreso con el pasaporte recién sellado y una nueva perspectiva global, mientras aborda los temas más complicados de la cotidianidad con el mismo ingenio y audacia que conoces y amas de ella.

Chelsea Handler sacudió el modelo tradicional de talk show para abrirle paso a Chelsea. Acompáñala en su viaje alrededor del mundo – desde Rusia, Japón y México, a través de los Estados Unidos y de vuelta a los estudios de Sony Pictures, donde graba frente a una audiencia en vivo – para explorar los temas que más te interesan. Sí, habrá invitados, y muchos de ellos serán celebridades cuyas caras has pegado en el techo de tu habitación (¿Soy la única persona que todavía hace eso?). En el show podrás verlos junto a Chelsea como nunca antes los has visto, teniendo conversaciones muy divertidas que también invitan a la reflexión sobre temas de cultura internacional, estilos de vida alternativos, educación, salud, deportes, crianza de los hijos, política y muchos más.

Chelsea es el primer talk show de Netflix, que consta de capítulos de 30 minutos y debutará todos los miércoles, jueves y viernes a las 02:01 am CST. Si eres fiel a la plataforma de Netflix podrás verla cuando quieras y dónde quieras, así que prepárate porque ya viene #ChelseaShow!

Para conocer más de Chelsea y sus contenidos síguela en sus redes:
Twitter: @chelseashow #chelseashow
Instagram: @chelseashow #chelseashow
Facebook: www.facebook.com/chelseashow

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com