Takotl, el nuevo spot para experimentar la cocina mexicana gourmet

Para atreverse a entrar a Takotl hay que ir dispuestos a probar platillos únicos con una manera diferente de preparación a la que conocemos. Este es un restaurante con una cocina fuera de lo común, ya que encontrarás un menú que hará explotar tu paladar con sabores deliciosos.

Takotl es una nueva propuesta gastronómica que usa ingredientes mexicanos a otro nivel, a través de una gran variedad de alimentos que sin duda querrás probar.

Localizado en Avenida Insurgentes Sur 275, colonia Roma Norte, Takotl sabe que lo más importante es el cliente, por lo que su pensamiento y energía están dedicados a restaurar el cuerpo y el alma de los comensales a través de los alimentos.

Sabores, aromas y texturas tienen su punto de encuentro en los platillos de Takotl, cuyo menú incluye tacos de alga marina, arroz y proteína de tu elección, ya sea rib eye, prime rib o arrachera que podrás acompañar con una deliciosa salsa de ocho chiles orientales, o los tacos Ensenada de camarón con tortilla de maíz azul.

Otro de los platillos estrella es la crema de queso Oaxaca, la cual requiere de ocho horas de elaboración y que resulta todo un deleite. Pero si lo tuyo son las ensaladas, debes probar la hecha en casa, con lechugas frescas, queso de cabra, pepitas verdes, fresas y una reducción de vinagre balsámico y jamaica.

Lo más reciente en Takotl son los cortes de carne marinados para que tengan un asado ideal en la parrilla o plancha; el favorito es el rib eye debido a su irresistible suavidad

Por otro lado, Takotl cuenta con una carta de mixología de autor que sin duda te va encantar, pues todo esté al 2×1 para que no dejes de probar el carajillo de aguacate, que es una locura, o bien,  su tatemado azteca hecho a base de piloncillo con chipotle, piña tatemada y mezcal.
 
La atmósfera de este restaurante lugar te hará sentirte agusto; la decoración es sensacional, perfecta para tu Instagram, y la selección musical te invitará a olvidar todo el estrés acumulado del día.
 
Visitar Takotl es descubrir que se puede probar y comer los platillos mexicanos de una manera diferente, ya que su propuesta es llevar la gastronomía a otro nivel, pero al alcance de todos.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Llega el final de temporada de The Walking Dead: World Beyond a AMC este lunes

Una revelación sorprendente arroja todo bajo una nueva luz y el grupo dividido lucha por reunirse en el final de temporada de...

Canasta Rosa tiene las deliciosas bombas de chocolate para estas fiestas

Canasta Rosa, la plataforma digital para inspirar, comprar y vender productos únicos, locales y hechos a mano por emprendedores, tiene las deliciosas...

5 ideas de regalos para navidad que puedes comprar en línea y se entregan a domicilio

La navidad está a la vuelta de la esquina, una época caracterizada por el amor a nuestros seres...
Apuestas Colombia