Televisión y Cine

SYFY cuida el planeta con una nueva campaña

SYFY Latinoamérica prepara una nueva campaña para recordarnos la importancia de cuidar el planeta y el medio ambiente, a través de diversos mensajes, este canal, busca hacer conciencia entre su audiencia sobre la importancia de las pequeñas acciones que se pueden hacer todos los días para salvar al planeta.

Esta nueva campaña, de SYFY Latinoamérica, trae un importante mensaje “Salvar a la Tierra es cosa de Fans”, para recordarnos a través de un divertido y agradable video como con simples acciones cada día, los 365 días del año hacen un verdadero cambio.

SYFY Latinoamérica nos recuerda, que ahora es nuestro turno para hacer un cambio, y como esas pequeñas cosas que hacemos pueden cambiar el rumbo del mundo, y evitar que el mundo parezca una película de ciencia ficción, y ahora vaya que nos hace falta hacer conciencia sobre esto.

Esta nueva campaña propone y presenta como pequeñas ideas pueden convertirse en grandes acciones; especialmente el reciclado y el gran impacto positivo que tiene para el medio ambiente, por ello SYFY incorpora en este mensaje la importancia de reciclar y rehusar, como poderes super especiales que podemos usar todos los días.

Adicionalmente esta nueva campaña incorpora mensajes e historias sobre animales, para hacer énfasis en la importancia de la protección de la biodiversidad del mundo.

Así que hay que dejar huella con SYFY Latinoamérica, que nos invita y nos recuerda muchos temas de importancia que pueden transformar el mundo, desde cuestiones como reciclaje, conservación de la fauna, hasta una propuesta sobre sustentabilidad y el uso activo de productos eco-friendly.

Con el estilo y la característica narrativa de SYFY, muy al estilo de ciencia ficción, con naves espaciales, animales fantásticos, ahora este canal se pone socialmente responsable para que todos juntos cuidemos el planeta de una buena vez.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com