Música y Conciertos Sweet harmony una canción de The Beloved

Sweet harmony una canción de The Beloved

-

Hay canciones que nos hacen pensar, hay canciones que nos hacen bailar, hay canciones que nos cuentan una historia; pero hay canciones que hacen todo eso a la vez, y un ejemplo de ello es Sweet harmony una canción de The Beloved. Una rola con muchas notas melódicas, una buena canción que nos recuerda lo mejor de la música de los noventas, esas canciones que todavía tenían sabor a los ochentas, pero con los ritmos de esos tiempos, cuando muchos géneros nuevos comenzaban su auge, sobre todo los ritmos electrónicos y de dance.

Sweet harmony una canción de The Beloved es el hit más conocido de la agrupación británica, aunque bueno, para ser justos, la banda brillo en la década de los noventas, así que seguro te encontrarás con otra buena rola de la banda; pero hablando del álbum Conscience lanzado en formato cassette, la canción Sweet harmony que se cobija bajo el género de electro dance y synthpop, era un sencillo que podías escuchar en el lado B del cassette; una canción que repito tiene mucho sabor o mejor dicho personalidad. Este es un sencillo universal y atemporal porque después de 20 años de haberse escuchado por primera vez, todavía nos hace bailar y por supuesto todavía se encuentra en los playlist de buenas canciones.

Y Sweet harmony una canción de The Beloved, es la rola que me trae bailando todo el fin de semana; y es que esta vez, la letra de dicha rola, ha capturado mi imaginación.

Sweet harmony, es una de esas canciones que me dejan pensando, además, es bueno encontrarse de vez en cuando una rola que no hable de amor, en este caso, de la vida, de los cambios, del crecimiento, la madurez y la dulce armonía que una persona logra a través de los años.

Bueno, tal vez no hable de la vida, y si hable de amor, quien sabe, puede ser; yo soy de esas personas que entiende el amor al revés y cuando algo no habla de amor, yo veo amor allí, tal vez también pase a la inversa. Pero esta vez creo que acerté y es la canción para todos aquellos que se la viven dando y dando vueltas, cometiendo los mismos errores y haciendo nuevos, para descubrir lo que está mal o lo que está bien, supongo que es la canción para no solo hacer un mundo mejor, sino encontrar el balance que toda persona necesita en su vida; una dulce armonio que deja de lado el orden y el caos, la preocupación y todas esas cosas.

Una canción para concientizar a las personas de que la vida es larga y apenas comienza.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cuando alguien te da unfollow no te lo tomes personal

Hay muchas cosas que cambiaron con el internet, nos guste o no.Ahora vivimos de una manera muy...

Qué hago cuando alguien me da alas

Y no de las que da Red Bull o las que se comen, no, hablamos de esas...

Cuidado con lo que escribas puede convertirse en un screenshot y ser usado en tu contra

Agárrense chiquitos porque vivimos en la era en la cual estamos a un screenshot de convertirnos en el escándalo nacional del mundo.

Caja rápida

Si claro, normalmente tardas más formado en la caja rápida que en una normal llena de gente...

Las relaciones formales – razones para no tener amigos

Lo sé, suena loco, suena extremo, suena a una locura que diría un personaje siniestro, oscuro y...

Alguna vez han estado a punto de hacer algo y se han arrepentido

Ah creo que ya me afecto el hecho que tengo todo el día trabajando y ya es...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!