Swatch e Ian Davenport presentan un reloj artístico en la Bienal de Venecia

0

Swatch se ha caracterizado siempre por promover el arte, el diseño y las nuevas tendencias visuales, no solo para festejar las corrientes artísticas a través de sus relojes, sino también para inspirar y llevar a todo el mundo, a todas las personas estas creaciones; así que partiendo de ese principio Swatch se une con el gran artista británico Ian Davenport, quien es muy conocido por su arte abstracto en el que explora la naturaleza y la convirtió en arte.

Así que la visión única de Davenport se utilizó para crear un modelo Swatch único, que además de ser una obra de arte en un lienzo fuera de lo común, será una edición especial, limitada y numerada a solo 1,966 piezas para convertir este reloj en arte.

La presentación de este reloj fue en la Biennale Arte 2017 y el reloj es WIDE ACRES OF TIME presenta remolinos de color que se unen en un vórtice cromático en el corazón del reloj. Este nuevo modelo Art Special incluye una caja diseñada expresamente para el reloj, y está acompañado de un emotivo poema creado por el hermano del artista, Philip Davenport.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here