Tecnología

Suunto Wear app que te dice dónde puedes entrenar guardando la sana distancia

La marca finlandesa especialista en monitores deportivos, Suunto, incluye en su modelo Suunto 7, los mapas de calor, que están siendo de gran ayuda para los usuarios en esta pandemia. Gracias a la tecnología de los heatmaps (mapas térmicos o de calor) el reloj muestra los lugares menos concurridos para entrenar y mantenerse tranquilo y seguro. Ya sea que los usuarios quieran correr, andar en bicicleta, practicar natación o senderismo, los mapas de calor de Suunto indicarán los lugares para mantenerse alejado de las multitudes.

La aplicación Suunto Wear incorpora de forma gratuita mapas térmicos para 15 deportes específicos, incluso sin conexión. Los mapas del Suunto 7, optimizados para exteriores, destacan las diferencias de altitud con líneas de contorno precisas y muestran rutas de ciclismo y  pistas para correr, de forma que los usuarios podrán decidir entre seguir las rutas más populares o bien, mantener una sana distancia, así como estar conectado a Internet o tener los mapas sin conexión descargados en su reloj.

En la aplicación es posible también, descargar y actualizar automáticamente los mapas sin conexión locales con mapas de calor, cuando el teléfono móvil se está cargando y está conectado a Wifi. Además, permite crear mapas sin conexión personalizados para viajes y aventuras fuera de casa.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com