Salud

Surge nuevo tratamiento contra la mordedura de la araña violinista

Uno de los miedos modernos que más nos persiguen y nos asustan hasta causar una fobia son las arañas, cuyo miedo irracional proviene casi siempre de algunos ejemplares que son mortales, entre ellas las arañas violinistas.

Pero este miedo no es tan irracional como podría pensarse, ya que México es el país con mayor diversidad en el mundo de arañas violinistas con 39 especies registradas, así que, si estas en México es probable que un día tengas un horrible encuentro cercano con esta especie del mundo arácnido que suele tener hábitos nocturnos encontrándose en paredes de áticos, sótanos, huecos en la pared, debajo de kilos muebles, entre la ropa, los closets o en artículos almacenados.

Hay que saber que las arañas violinistas no son agresivas, pero al verse en algún peligro o amenaza en respuesta suelen morder, con una mordida indolora que puede pasar desaperciba, pero, creando un efecto tan toxico que al paso del tiempo puede provocar la muerte.

La buena noticia es que actualmente se ha desarrollado un antiveneno de los laboratorios Silanes, que puede colocarse desde la mordedura para evitar que los síntomas de la toxina dañen al cuerpo, este nuevo tratamiento es un antídoto que contrarresta la toxicidad de los animales ponzoñosos como la araña violinista, además de serpientes y alacranes para actuar desde la primera dosis.

Este tratamiento contra la mordedura de la araña violinista se llama Reclusmyn y usado a tiempo contrarresta la toxicidad que puede provocar la muerte.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com