Suplementos alimenticios Isagenix

Los suplementos alimenticios que tu cuerpo necesita para estar sano y fuerte

0

¿Te preocupa mucho tu salud?, ¿buscas estar sano y fuerte haciendo ejercicio y comiendo bien todos los días?, pues si has dicho que sí, deberías conocer los Suplementos alimenticios Isagenix, una amplia línea de productos alimenticios que trae mucha ciencia, investigación y estudios detrás de cada producto, para de esta forma ofrecerte lo mejor para complementar tu nutrición diariamente.

Desarrollados con los más estrictos controles de calidad, bajo los lineamientos mundiales de salud, Isagenix desarrolla productos diseñados para complementar tu nutrición y alimentación diariamente.

Los productos más populares de Isagenix son sus malteadas que tienen la combinación perfecta de proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para estar sano y fuerte. Otro gran éxito de esta marca es IsaPro un producto desarrollado para las personas que hacen mucho ejercicio con una bebida en polvo que ofrece 18 gr de proteína además de suero de leche.

Estos 2 suplementes de Isagenix son la estrella de la línea, pero además cuenta con barras, pastillas, suplementos en polvo, concentrados y complementos para que los deportistas y todas las personas que quieren una nutrición en balance puedan disfrutar de sus beneficios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More