Redes Sociales

Súper Tazón LV: apoya a tu equipo y diviértete con los filtros en Facebook e Instagram

Dentro de pocos días se celebrará el gran juego y, para apoyar a los equipos y disfrutar más del Súper Tazón LV, Facebook presenta nuevas experiencias temáticas en colaboración con la NFL que van desde filtros hasta contenido exclusivo.

Sin importar si apoyas a los Bucaneros de Tampa Bay o a los Jefes de Kansas City– este año todos los fans podrán ser parte de este gran momento de manera virtual y conectar con todo lo relacionado al juego.

Filtros de cámara en Messenger 

En Messenger los aficionados pueden utilizar los filtros de edición limitada como el filtro Endzone, que permite a las personas convertirse en un receptor abierto de los Bucaneros o de los Jefes, atrapando un pase de touchdown de 80 yardas para ganar el juego. También se puede usar el filtro Fan para trasladarse al estadio Raymond James y utilizar lentes de sol de cualquiera de los equipos.

Las personas también pueden usar estos efectos durante videollamadas, o a través de la cámara de Messenger al tomar fotos o video. Solo deben abrir la aplicación de Messenger y empezar una llamada, crear una Sala o tomar fotos o video mientras usan la app y dar un toque en cada uno de los efectos en la parte inferior de la pantalla. 

Contenido exclusivo en Instagram

DJ D-Nice presentará un set de manera exclusiva en Instagram Live previo al partido. La celebración arrancará este domingo a las 11:00 a.m. tiempo de México en la cuenta de @instagram, en la que D-Nice también ofrecerá una playlist interactiva a través de Historias. Después de esto, la fiesta se moverá a la cuenta de Instagram de D-Nice (@dnice).

La NFL también utilizará Instagram Reels. Podemos esperar Reels constantes durante la semana del Súper Tazón, incluyendo jugadas y momentos destacados capturados durante el juego del domingo.  

Los fans también podrán incluir al ala cerrada de los Bucaneros, Rob Gronkowski a sus fotos y videos en Instagram. El efecto 3D de Realidad Aumentada, “Spike It”, muestra a Gronkowski y su conocida celebración Gronk Spike. El efecto está disponible desde ahora en el perfil de Instagram de Gronkowski dentro de la pestaña del laboratorio de efectos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com