Súper Hombres Modernos

0

No cabe duda los tiempos cambian, las sociedades evolucionan y los hombres se hacen súper hombres; supongo que esto es normal y hasta predecible ver como la ciencia, la tecnología, gadgets, medicina, nutrición y cualquier disciplina que se pueda sumar para la evolución del hombre ayuda (y no me refiero al hombre como un término para hablar de la especie genéricamente, me refiero a los hombres, al género masculino de la especie humana), tantas mejoras y avances tecnológicos permiten evolucionar a estos primarios seres, que hasta hace unas décadas no eran más que básicos organismos que vivían de forma sencilla y con pocas necesidades.

no soy feminista, lo juro, voy a llegar al punto, ya casi, lo prometo, pero es un punto gracioso ciertamente.

Sí ya sé, no me lo tienes que decir, ya sé que hoy en la día la equidad de género es básica y aplica tanto a ellos como para nosotras; pero hoy los hombres han evolucionado a entes más desarrollados y no son unos cuantos, no, en la actualidad la mayoría de los hombres presentan altos grados de evolución y ahora incluyen en su curriculum de vida, hoja de curiosidades, habilidades cotidianas, datos que presumen en conversaciones, una nueva habilidad adquirida durante su evolución y es la capacidad para hacerse cargo de sí mismo.

Ok, ¿en serio?, ser capaz de hacerte de comer, lavar tu ropa, bueno, lavar es mucho decir, echar la ropa a la lavadora, sacarla, tenderla, plancharla, doblarla, hacerse cargo del hogar, como limpieza, sacar a su perro, estar al pendiente de que el baño este limpio y la casa ordenada, sea convertido eso en una gran proeza que desarrolla el género masculino, Y ENCIMA LO PRESUMEN, por dios, con estos hombres. Desde hace miles de años, bueno, desde hace mucho tiempo, mujeres dominan estas artes con una mano y los ojos vendados, además de hacer muchas otras cosas más. En la actualidad hay muchas mujeres que además de hacer eso, además de cuidar el hogar, tener la comida, lavar, planchar no solo para ella sino para otras personas de su familia; además de eso trabajan, PUTS, y no vez a ninguna mujer presumiendo que sabe hacer de comer o que sabe planchar y por eso ya califica como un buen partido.

Que por cierto, aclaro, yo, yo no soy nada evolucionada, yo soy bien primitiva y muy inútil y si no fuera por mi Mamá que me ayuda a hacer todo eso, yo estaría muerta, porque soy completamente dependiente de ella, así que yo no presumo de habilidades como saber cocer, hacer de comer, planchar, poner la ropa en la lavadora, barrer, trapear, etc., etc.

Yo no soy buen partido bajo la lógica masculina, esa en la que tienen que ostentar todas sus habilidades domesticas como si fueran habilidades súper poderosas, increíbles, mágicas y maravillosas, SÚPER HOMBRES QUE TIENEN QUE HACERSE CARGO DE SU VIDA.

Lo que más risa me da de esos chicos/hombres es que ciertamente tienen que hacer esas cosas, mmmmm, porqué, pues la independencia tiene un precio y cuando uno vive solo, hombre o mujer tiene que hacerse cargo de su vida y cosas tan básicas como eso. Si tienes mascotas, pues es obvio que tienes que hacerte responsable de ella y no andas presumiendo como si fuera algo del otro mundo que cuidas a tu perro, eso es básico. Igual de básico que saberte hacer de comer, si eres hombre y vives solo, pues obviamente tienes que aprender en un punto de la vida a hacerte de comer, por más que se tenga la opción de ordenar comida, a menos que seas ultramillonario, no puedes hacer eso todos los días y en cada comida; y bueno si fueras ultramillonario contrarías a un asistente domestico que haga todas esas cosas que presumes hacer, como tirar la basura, barrer y trapear.

Lo más gracioso es que ahora sale a la conversación, ese tipo de datos, así como no queriendo la cosa para que veas, que ese chico es un gran prospecto para ti.

Qué bueno, para mi si es como útil tener un hombre que sea hacendoso, por aquello de que yo ni siquiera le hecho jabón a la lavadora, si, o sea sí, neta que me es útil tener un hombre que haga todo lo que yo debería hacer para cuidar de mi misma, pero que creen, no necesito a un hombre hacendoso para eso, ¿por qué?, pues obvio, al igual que ellos cuando una persona se independiza, aprende a hacer todo eso y a valerse por sí mismo, SIN PRESUMIRLO, inclusive yo, seguramente aprendería a sobrevivir y hacer todo eso. Y no me van a ver presumiendo a un chico o como si fuera mi cierre para convencerlo de que soy un estupendo prospecto.

Que por cierto SÍ SOY UN BUEN PARTIDO, pero por otras cosas.
Yo soy un buen prospecto por diversos motivos como el hecho de que tengo 31, ya casi, me veo de 25, soy jovial, alegre, muy inteligente y algo intelectual, buena conversadora y me encanta escuchar, siempre tengo una actitud positiva, no me gustan los conflictos, soy seria, no tomo, no fumo, no soy promiscua, no veo de antro nunca, me la paso leyendo, estudiando, escribiendo, tengo pases gratis para el cine, el teatro, invitaciones a un montón de fiestas, EN RESUMEN SALGO BARATA, siempre me dan regalos las marcas para probar sus cosas o por difundir sus productos. No me gusta echar bronca, no me gusta reclamar, no ando todo el puto día enviando mensajes de “pélame”, soy atenta y detallista, muy romántica, bien cachonda, trabajo, soy independiente, básicamente mis novios han sido dos y mis experiencias en ese tema son limitadas, por lo que soy novata e inocente en muchos temas, si sabes a que me refiero.
Soy blogger, soy ocurrente, soy graciosa, tengo un montón de anécdotas, tengo mucha plática y soy muy receptiva, soy segura, soy distraída, ando en mi rollo, soy pacifica e independiente, mmmm, creo que ya lo había dicho eso, solo me faltaría mis medidas, tengo 30 años, casi cumplo 31, mido 1.70, peso 68 kg, de complexión atlética porque hago mucho ejercicio, ah, si se me había olvidado decir, hago ejercicio de lunes a viernes dos horas.
ESO ME HACE UN GRAN PROSPECTO, claro, no muchos hombres lo aprecian y los que lo aprecian se intimidan y salen corriendo, pero soy un estupendo prospecto, y lo mejor es que no me quiero casar, mmmmm, bueno, de momento, quien sabe y si conozco al indicado, pero yo no ando urgida con el tic tac para casarme y tener hijos. ESO ES SER UN BUEN PARTIDO, ya que nadie lo valore es otro pedo.

Ven chicos, así es como uno se vende y no diciendo:

  • Se planchar
  • Se hacerme de comer
  • Yo lavo mi ropa
  • Tengo un carraso
  • Gano un chingo de dinero

La chica que se deje impresionar por esas cosas como pertenencias y dinero, solo los ve como proveedor y la chica que se deje impresionar porque son muy hacendosos, los ve como su chacha personal.

Yo quiero a un hombre para otras cosas, no para que sea sustituto de mi mamá o un asistente domestico; por ello cuando me presumen esas habilidades termino riéndome “ay wey, sabe cocinar”.

Más bien lo que deberían presumir es otra cosa, la responsabilidad que adquirieron y esa capacidad para hacerse cargo de ellos mismos con gran maestría, y que en un futuro disfrutarían de comprometerse no solo con una persona, sino de todas las cosas relativas a una vida en pareja.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More