Sugar Ray

0
325

Hey como extraño la música de Sugar Ray, una música muy popular en los noventas, es más, hasta las letras eran típicas canciones de los noventas, no me creen escuchen “When It’s Over” o “Answer the Phone”, y es que solo en los noventas podía uno pasar horas llorándole al teléfono o mejor dicho platicando con él, rogándole y exigiéndole que alguien te llamara y/o te contestará. He me han contado, yo nunca lo hice, esa es la historia del amigo de un amigo.

A poco no, esa rola debería ser la insignia de los noventas, cuando uno usaba sus CD´s, no tenías celular y te ponías a gritarle al teléfono “contéstame”, lo más curioso es que esta canción es del disco Sugar Ray lanzando en el 2001, raro, ahora cuando quieres contacto directo con alguien marcas a su celular y si no te contesta es porque simplemente no te quiere contestar. Antes, podías divagar durante horas si esa persona estaba o no en casa y terminabas diciendo al igual que en la canción “contesta el teléfono, sé que estas en casa, solo quiero decirte hola”

Si bien esta banda de rock alternativo compuesta por Mark McGrath, Rodney Sheppard, Stan Frazier y Craig Bullock, todavía sigue trabajando en los escenarios, con producciones como “In the Pursuit of Leisure” del 2003 y su último disco “Music for Cougars” del 2009 la fama que alcanzaron en los noventas no la han replicado.

Estos chicos eran los favoritos de la televisión y a cada rato oias sus rolas en programas como Charmed, Sabrina la bruja adolescente, American Pie, Scooby-Doo y muchas otras más.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here