Ícono del sitio El Blog de Yes

Sueños eróticos

De la imaginación mental a la estimulación nocturna

Cómo ya se habrán dado cuenta, se me hizo una buena idea hablar de sexo en la noche, obvio de alguna forma tengo aprender sobre dicho tema y que mejor forma para hacerlo que escribirlo en un blog, donde cientos de desconocidos se reúnen para aportar lo mucho o poco que sepan sobre el sexo. Algunos y algunas saben más que otros, pero debatiendo podemos aprender, aunque no hay mejor forma de aprendizaje, que la práctica y más en este campo. Pero conociendo la teoría, será más fácil llevar la práctica a cabo.

Ok, y bien hablamos de esto en la noche, porque es más sexy y porque se acabó el horario apto para todo público, obvio, se imaginan si mis familiares, estuvieran leyendo esto, PUES COMO QUE ME DARÍA PENA, ya a estas horas están guardados en sus camitas y los que somos nocturnos, podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y placeres carnales.

Ok, que mega choro mareador.

Muchas personas dicen que los sueños predicen el futuro, pero se imaginan, si eso fuera realidad para muchas personas el futuro sería trabajar en una película porno, en la que estas en compañía de alguien que te gusta y de repente y por aburrimiento empieza la acción corporal, mmmm, no creo que estos sueños predigan el futuro, pero si son considerados una forma en la que el subconsciente proyecta una necesidad insatisfecha.

Ah, nuestro subconsciente para traicionar nuestro año de abstinencia boicoteándonos y seduciendo, o por lo menos nos dice que el cuerpo trae ganas.

Muchos especialistas afirman que los sueños eróticos son parte de una insatisfacción sexual, aunque el contenido del sueño no sea explícitamente sobre sexo, sino erótico o sensual y la mente satisface ese impulso sexual. Los sueños eróticos pueden integrar lo conocido con lo desconocido, combinando deseos y subiendo el nivel de placer químico de nuestro cuerpo, mediante el sueño se cumple el rol de satisfacer ese deseo. Es común que cualquier persona de cualquier edad, este o no este en una relación, pueda experimentar estos sueños, que están ligados a su deseo.

Cuando uno sueña con personas o ambientes conocidos, está deseando sobre su realidad, deseando tener ciertas actividades lúdicas sexuales que no puede experimentar en la vida, mientras que cuando sueñas con cosas desconocidas es una fantasía o deseo no realizado.

Los sueños más recurrentes según los expertos incluyen sexo con extraños, sexo oral, infidelidad, sexo con alguien de tu mismo sexo, orgias, sexo bajo el agua, con tu ex, en lugares públicos y hasta con famosos.

Los sueños tienen una razón de ser basados en una necesidad fisiológica, que tal vez por miedo o pena no te atrevas a decir o explicar, pero si tienes una pareja estable con la cual disfrutas de tu sexualidad, porque no platicar y vivirlas en vez de soñarlas y despertarte teniendo la noción no solo de que tuviste un sueño erótico, sino que también fue húmedo.

Mi consejo, vivan de su sexualidad al máximo, obvio con responsabilidad.

Salir de la versión móvil