Suburbia presenta su nueva temporada otoño-invierno 2017 durante el #SuburbiaFashionShow

0

En una gran y espectacular fiesta, Suburbia presento lo mejor de la tendencia para este otoño-invierno 2017 en su gran pasarela #SuburbiaFashionShow que incluyo muchos colores, texturas, diseños, marcas y lo mejor de la noche fue OV7 que amenizo con su peculiar ritmo a todos los asistentes.

Ahora la noche del 10 de octubre estuvo marcada por mucho ritmo, y no era para menos ya que la música de OV7 hizo vibrar a todos, pero creo yo, siendo fashionista de hueso colorado que lo mejor de la noche fue poder ver las principales piezas de la tendencia de esta temporada.

Eso fue lo que más me emociono a mí, aunque insisto, también disfrute mucho el concierto; pero fue muy emocionante ver esta pasarela muy urbana con ropa y prendas para las mujeres reales, como tú y como yo. Si bien las chicas que siguen las pasarelas de Milán, Paris y NY, saben lo emocionante que es ver por primera vez estas colecciones, esa ropa termina siendo muy extravagante y ropa que no es muy fácil de usar, pero Suburbia le da la vuelta y reinventa con su estilo las pasarelas y marcas como Weekend, La Mode, Gianfranco Dunna, Contempo, Mossimo, Metropolis y Nonstop nos presentan una alternativa que podemos usar y lo mejor es que los precios de estas prendas son muy atractivos.

Así que con propuestas como las de Suburbia es muy fácil y simple estar a la moda.

Pero hablemos de las características de estas temporadas otoño-invierno 2017.

Nocturno: esta temporada está muy marcada por un ambiente nocturno, extravagante y muy retro.
Encanto: el glamour en esta temporada no puede faltar y muchas texturas, colores y textiles dan como resultado prendas con mucho encanto.
Nostalgia: continua la nostalgia por lo retro, lo vintage, principalmente en la década de los 60´s y 70´s.
Resilencia: haciendo alusión a la capacidad que tenemos los seres humanos de recuperarnos de situaciones emocionales de gran dolor, como las guerras.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More