Suburbia lanza línea de ropa oficial de CD9

0

Pero además de ropa, en exclusiva Suburbia tiene toda la línea de productos oficiales de una de las boy band más importantes en español, y para festejar este gran lanzamiento, CD9 y Suburbia organizaron un evento con 250 fans, para tomarse una foto en grupo y presentar de forma oficial los diseños de la línea.

De esta manera la exitosa banda juvenil lleva el nombre CD9 a otras fronteras, que se extienden al verdadero amor que puede sentir un fan, al poder usar las playeras oficinales con diseños originales y muy únicos al estilo CD9.

Esta línea de ropa oficial de CD9 tiene una colección muy sporty con playeras muy femeninas y una sudadera con hoodie además del logo de CD9 estampado, y este mes del niño, se convierten en el regalo ideal y el accesorio que todo buen fan debe tener.

Y lo mejor de esta presentación fue el evento exclusivo en el que 250 afortunados fans, tuvieron la oportunidad de reunirse con la banda y tomarse fotos con sus músicos favoritos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More