Su novio esta refeo

6

Oigan no hay que ser con los novios o novias feos de los demás, no, una cosa es burlarte de la horrible novia de tu ex y otra cosa muy diferente es burlarse de las personas NO TAN AGRACIADAS que salen con tus amigos, amigas, hermanos y primos, ok, creo que mi postura sobre las novias de mi ex están muy claras y pueden consultarlas aquí, pero creo que otra cosa y de mal gusto es burlarte del novio de tu hermana o la novia de tu amigo, cuidado porque el karma un día te puede alcanzar, y bueno a mí no me preocupa el karma porque soy hermosa, pero lo digo pá que tengas cuidado algún día tu puedes ser el novio feo de una chica guapa y simpática.

Su novio esta refeo

Y entonces vienen toda clase de teorías extrañas, como el guapo le está haciendo el favor al feo, sale con ella o con él porque tiene varo, o a lo mejor tiene mucha labia. Todo mundo se pone a opinar sobre cómo es posible que alguien que está en cierto nivel y con cierta belleza física clasificada como 8, salga con alguien que claramente es un 6, o sea, como porque hay que calificar a las personas. Que paso con esa filosofía de vive y deja vivir, pero lo mejor de todo es que tú no tienes que cogértela o cogértelo, mmmmm, perdón, creo que mi lenguaje florido me está traicionando, la cosa es que a ti que carajos te importa si esta feo o fea, tú no tienes que besarla o mirarle la jeta todos los días, sino la otra persona. Acaso no puede ser que para esa persona sea guapo o atractivo, y lo mejor de todo que no dicen que lo que importa es lo de adentro y el amor se mira con el alma, aparentemente no y hay que burlarnos de los novios esperpentos de los demás.

Pero saben que, por alguna extraña razón no puedo hacerlo yo, y por supuesto que tengo que criticar a quien lo hace, porque uno yo por mucho tiempo siempre quise un novio, pero como era tan fea, pero tan fea que nadie me pelaba, así que mi conciencia me dice HEY NO SE BURLEN DE LOS FEOS, porque se siente feo y dos porque todos mis novios oficiales han sido más feos que la fregada, pero es que yo ciertamente no me fijo en la apariencia, que claro, si me importa, pero cuando estas con alguien lo haces porque esa persona te hace sentir extra especial y principalmente porque te conquista con una increíble cantidad de detalles hasta que te convencen, y dejas de ver lo físico y te concentras en sus ideas y sus sentimientos; te das cuenta que lo que importa es el amor que te tiene; porqué claro cuando andas con uno más guapo que tú, te trae marcando el ritmo y si quieres porque si no te gustan las cosas mamacita, hay otras veinte viejas más buenas que tú haciendo fila, así me paso con Beto pero claro, soy demasiado orgullosa como para rogarle atención a alguien, a excepción de Gustavo, pero él no estaba guapo más bien yo tenía una fijación con él.

Definitivamente prefiero salir con un chico un 20% más feo que yo, es práctico y tiene muchos beneficios, así que por favor no se burlen de los novios o novias feas de las personas, que eventualmente es una burla tanto para el feo, como para la persona que sale con el feo. Recuerden antes de criticar o reírse la belleza interior es lo que importa.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More