Su mayor logro es ser Barbie

2

Hay mujeres que creen que su mayor logro es ser Barbie, lucir bonita, tener un buen cuerpo y una cara hermosa.

Como recuerdo a Lily, una chica muy espectacular en un sentido meramente físico, claro, si hablamos de belleza física Lily es impactante, si hablamos personalmente sobre ella, digamos que solo es buena onda y una personalidad muy promedio nada sobresaliente. Lo que hacía destacar a Lily de la multitud era su altura, su rubio teñido, y que siempre le daba la aviada a todos, algo así como ser buena onda, pero, en función de agradarle a todos.

Ok, no juzgo cuando alguien es buena onda por los fines incorrectos, cada quien sabe.

Ella se sabía bonita, pero tampoco lo andaba pregonando, no sé, supongo que ella sabía que sus años de belleza ya se estaban terminando y que lo único que ella podía hacer para extender lo más posible sus sueños de ser modelo internacional, era lo que toda madre de 30 y tantos hace; proyectar sus sueños frustrados en su hijo. Lo cual ella hacía.

Lo que a mi me resultaba tan curioso, es que para mi, ella era hermosísima, pero parecía haber abandonado esa idea de fama, así que era tiempo del pequeño hijo rubio (real) de 3 años, y este era su momento, momento para salir en todo tipo de revistas, desde BBTips, hasta anuncios de lo que fuera, un carrera para brillar en el mundo de la publicidad y los extras.

Rayos, cuando veo a este tipo de personas, que harían lo que fuera para salir en la tele, aunque sea como extras, me doy cuenta que no estoy tan mal como lo pensaba, y que si hay gente que haría lo que fuera para recibir reconocimiento, aunque sea tan patético como decir, MIRA salí de extra en la parte de atrás de la fiesta de graduación de la novela X, en momentos así, me siento más normal que muchos, que venderían su alma al diablo solo por 5 minutos de fama.

En fin.

Lo más gracioso de la situación, era la Mamá de Lily, que no le cabía en el pecho el enorme orgullo que sentía por su hija, y no por ser una buena madre, una excelente ciudadana, una persona modelo, culta, elegante o instruida, noooooo, el orgullo de la Mamá de Lily era que su apodo es “Barbie”, ¿WEY QUE PEDO? De verdad en dónde me perdí

Cómo una madre puede estar orgullosísima de que su hija su único y mayor logro es ser apodada la “Barbie” creo que una persona muy superficial, o una muy estúpida, y creo que en este momento estoy siendo muy grosera, pero yo que era una persona X, podía decir una lista de por lo menos 5 cosas que eran mejores o describían mejor a Lily que ser Barbie:

Atlética
Polite/Gentil

Bueno exagere, solo pude decir dos, pero se me hace tan malo que un padre pueda decir de su hijo que lo que más orgullo le da: es su físico, carajo, seguramente si hubiera el concurso de Princesitas en México Lily hubiera estado en él y su hijo también.

Por eso odio platicar con cualquier padre, porque su instinto paternal es muy fuerte, y el único tema de conversación que tienen son sus hijos: lo que ellos hacen, piensan o los castigos que reciben en el colegio, ME CAGA HABLAR CON ALGUIEN CUYO TEMA DE CONVERSACIÓN ES ALGUIEN MÁS, de verdad me parece patético, pero en el caso de un padre pues es como aceptable. Seguramente en un punto pierde su vida y su individualidad, que termina siendo tema de conversación lo que hace el chamaco, eso lo tolero, y hasta me aguanto. Que a la larga evite a esas personas o ponga el ukulele mental es otra cosa.

Digo si quisiera escuchar las historias del hijo, amigo, pareja de alguien, iría a hablar con esa persona.

En fin, supongo que si le preguntarán a mi padre mis logros serían muchos y ninguno de ellos sería ser bella, porque la belleza no es un logro, eso es genético, los logros son otros.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More