Styler, una app que va más allá de la forma de vestir

0
178

Todos logramos tener un estilo propio que se convierte en aquel que vamos a llevar con confianza y es el que nos define con nuestra forma de vestir, combinar complementos, colores, forma de expresarnos, y nos hará sentir libres. Nuestro estilo, vestimenta y lenguaje corporal nos ayudarán a lograr metas y objetivos deseados.

Todos hemos considerado el estilo propio como una manera de diferenciarnos del resto, de expresar nuestras ideas y pensamientos, y no únicamente por la manera de vestir, sino por nuestro estilo musical o nuestras ideologías.

Además, buscamos integrarnos a círculos sociales afines, con gente con las que podamos intercambiar conversación y gustos similares que alimenten nuestra personalidad única.

A partir de esta característica esencial nace Styler, the fashion dating app, una aplicación que tiene como propósito hacer match entre personas relacionadas con nuestro estilo y que van más allá de la superficialidad.

A partir de la propuesta de 10 tribus urbanas, Styler te invita a que te identifiques con una de ellas, ya sea Casual, Fashionista, Modern Gentleman o Modern Lady, Hipster, Rockstar, Streetwear, Boho Chic, Vintage, Emo o Goth. Podemos identificarnos con más de una y buscar personas de otro estilo diferente al nuestro.

Incluso, puedes llegar a crear tu propia tribu si no te sientes identificado con ninguna de estas propuestas. Llama a tus amigos y diles que se unan a tu tribu y habrá más posibilidades de estilos donde podremos participar y encontrar, incluso, a nuestra media naranja.

Entre las bondades de Styler, está la de compartir tu ubicación exacta, esta se convierte en otra manera de expresar nuestro estilo a partir de nuestros gustos por el entretenimiento, pues podemos decir que estamos en cierto concierto, festival, cine y hasta en el parque, esto facilita encontrar personas con nuestros mismos gustos.

Por otro lado, podrás conversar, compartir imágenes, mensajes de voz y muchas otras cosas con personas que entienden tu estilo y forma de pensar, sin necesidad de hacer match previamente y aumentar tus posibilidades de conocer gente o, en todo caso, encontrar el amor.

Styler, the fashion dating app pretende incluir e incrementar a todas las tribus urbanas posibles y así brindar un mundo de posibilidades entre quienes gustan de conocer gente a través de una aplicación, quien quite y aquí encontramos a la persona con la que disfrutaremos nuestros domingos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here