Strongbow Rosé la nueva forma de beber sidra

0

Strongbow la sidra con la cual vas a querer festejar estas fiestas navideñas

HEINEKEN trae a nuestro país una nueva forma de beber y disfrutar la sidra; esta emblemática bebida de la temporada navideña, ahora se renueva, para hacer las celebraciones más ricas, pero lo mejor, Strongbow Rosé se integra a su portafolio para ofrecer a todos aquellos que buscan bebidas alcohólicas suaves con nuevos sabores.   

Así es, ahora gracias a Strongbow de HEINEKEN México la categoría de “cider” se renueva, para hacer más divertida esta bebida, y sacudirse el clásico sabor aburrido de la sidra, para ofrecer sabores frutales, ricos y dulces, ideales para celebrar en Año Nuevo, o en cualquier fiesta.

Los sabores que trae Strongbow son:

  • Strongbow Gold
  • Strongbow Honey
  • Strongbow Red Berries
  • Strongbow Rosé

Con este nuevo lanzamiento, Strongbow Rosé ofrece un sabor semiseco, refrescante y afrutado, en un color rosa coral tenue que se logra por las manzanas rosadas con las cuales se elabora esta nueva forma de beber la sidra.

En estas celebraciones de fin de año, es una buena idea tener siempre a la mano Strongbow, porque esta temporada siempre se necesita una buena sidra para brindar, a mí me encanto, de hecho, estaba pensando llevarme una caja de 24 piezas a la celebración de fin de año, para compartir con mis seres queridos, de este sidra, rica y frutal para esta gran fiesta.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More