Televisión y Cine

STARZPLAY anuncia el estreno de la serie The Great protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult

La serie The Great una comedia, sátira y drama del escritor nominado al Oscar Tony McNamara se estrenará en Europa y América Latina el 18 de junio a través de STARZPLAY, adicionalmente también libero el tráiler oficial de la tan esperada serie.

https://youtu.be/0I1oakHAEK8

La plataforma estrenará la serie The Great el jueves 18 de junio en América Latina, Reino Unido, República de Irlanda, Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.  

Del escritor Tony McNamara (“The Favourite”), la serie The Great es un drama satírico y cómico sobre el ascenso de Catalina la Grande, quien no era nadie y pasó a ser la mujer gobernante con el reinado más largo en la historia de Rusia. Junto con Elle Fanning y Nicholas Hoult, la serie está protagonizada por Phoebe Fox, Adam Godley, Gwilym Lee, Charity Wakefield, Douglas Hodge, Sacha Dhawan, Sebastian de Souza, Bayo Gbadamosi y Belinda Bromilow. 

La serie The Great es creada, escrita y producida por McNamara y cuenta con la producción ejecutiva de Marian Macgowan, Josh Kesselman y Ron West de Thruline, Brittany Kahan Ward, Doug Mankoff y Andrew Spaulding de Echo Lake, Elle Fanning, Mark Winemaker y Matt Shakman. El proyecto es producido por Civic Center Media en asociación con MRC Television.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com