Televisión y Cine

STARZPLAY anuncia el esperado estreno de Normal People en México y Latinoamerica

Una de las series sensación que está causando revuelo en todo el mundo, es el drama romántico Normal People, esta serie irlandesa, basada en el libro homónimo escrito por Sally Rooney, ahora adaptada con estupendas actuaciones a la televisión sobre lo que en verdad es el amor en tiempos modernos.

Una serie que dicen por ahí, los que ya la vieron, es una exquisita joya sobre el amor moderno y compulsivo, que lleva a las personas a buscarse y dejarse tan rápido como el tic tac del reloj. Con una premisa bastante interesante, esta serie ganadora de muchos premios y elogiada por la crítica es una de las propuestas para la tele que se antoja y mucho ver, pero, ¿por qué?

Bueno, creo que lo más interesante acerca de esta historia de amor, es como captura y retrata fielmente a las relaciones modernas, y si bien, se dice que retrata el amor juvenil, el cual es cambiante, caprichoso y necio, creo que actualmente, todos podemos experimentar esta visión retorcida del amor, que atrae y aleja a las personas de una forma constante y crónica.

Eso es lo que hace de esta serie un must have, o mejor dicho un must see, porque promete en convertirse en la serie de culto de los románticos y del amor, para narrarnos una historia muy compulsiva de dos amantes que entran y salen del amor y la intimidad del otro en un tronar de dedos.

Además, y, por si fuera poco, se suma a esta extraordinaria historia actuaciones brillantes que te harán hacer catarsis cuando veas los 12 episodios de esta primera temporada que se estrena el 16 de julio para toda America Latina, disponible desde Roku, Apple Tv, Totalplay, Izzi y Amazon desde el canal de STARZPLAY.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com