Gastronomia y Restaurantes Starbucks presenta en México Flat White una nueva forma...

Starbucks presenta en México Flat White una nueva forma de tomar espresso

-

Fanáticos del café hoy les tengo una gran noticia y si bien puede sonar a algo muy superficial, el hecho de que hoy se lance en nuestro país una nueva bebida de café, definitivamente no lo es y su presentación es un lujo para todos los que gustan de estas bebidas; hoy México se estrena como el 5to país en el mundo en poder probar esta bebida originaria de Australia en el 2009, para convertir a los mexicanos en bebedores vanguardistas del café gourmet mundial.

Así que sí, definitivamente es una gran noticia, sí es gran cosa que Starbucks presenta en México Flat White una nueva forma de tomar espresso; principalmente si eres fanático del café, pero no cualquier tipo de café, sino el café bien hecho, y es que no hay nada mejor en este mundo que una buena taza de café humeante, con cuerpo, con aroma, con sabor.

Una buena taza de café es para muchos lo que sería la definición de la perfección, del cielo en la tierra, del paraíso. Este es el motivo por el cual el café se ha ido sofisticando cada día más y más de una simple taza para llegar al término artesanal y sofisticado que conocemos hoy en día; eso es lo que está ofreciendo Starbucks con el nuevo producto que se integra a su familia de cafés en la línea de bebidas de espresso compuesta por el Doppio Espresso, el Café Americano, el Espresso Macciato, Cappuccino, Café Latte y ahora el Flite White, una joya o mejor dicho el rey de los espressos, una bebida fuerte, con mucho aroma y carácter, es una bebida diseñada para los expertos y los grandes conocedores del café Gourmet.

Así que Starbucks presenta en México Flat White una nueva forma de tomar espresso

Flat White es una bebida que no debes perderte, obvio, si eres fanático de este tipo de sabores, y es que este espresso está hecho de una manera artesanal, cuidando cada detalle de su elaboración. Esta bebida comienza con la selección de los mejores granos de café arábica, con un tostado muy intenso que ofrece a este café un sabor más dulce, aromático casi acaramelado; un café con un tostado a la perfección.
Flat White es una bebida artesanal hecha con dos shots de ristretto con una delgada capa de leche vaporizada con un final de latte art con un puntito en tu café.

Flat White Starbucks en México
Flat White Starbucks en México

Y la introducción de esta bebida a nuestro país es la respuesta lógica a la sofisticación de los consumidores del café, ya que no solo toman más café los mexicanos sino que saben cómo hacerlo, disfrutan de ello y sobre todo conocen el café, su aroma, su sabor, su cuerpo y todas sus variaciones o presentaciones.

Así que siendo los mexicanos buenos conocedores de café, ese es el motivo por el Starbucks introduce en nuestro país el café espresso Flat White, el quinto país en el mundo en poder disfrutar de esta bebida artesanal, el primero en América Latina en poder disfrutar de esta bebida de espresso. Y la historia del Flat White comenzó en Australia en el año 2009 cuando los inmigrantes italianos buscaban en suelo australiano una bebida con personalidad; después de popularizarse en Australia llego a Reino Unido y este año se presentó en Estados Unidos, Canadá y ahora en México, donde viven verdaderos expertos y conocedores del café.

Flat White es una bebida hecha con espresso roast, una mezcla de granos de Latinoamérica y Asia-Pacífico, estará disponible en las 470 tiendas del país.

Galería de imágenes Flat White

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Paisajes de México, encuesta revela cuales son los más hermosos

De acuerdo a la Consulta Mitofsky, Chiapas es el mejor estado para disfrutar paisajes de México al...

La Colección Despensa de Tupperware

¡Una gran aliada del medio ambiente! A lo largo de su historia Tupperware, ha...

Cocina fusión mucho se dice de ella, ¿Pero qué es?

Todos hemos escuchado de la cocina fusión, sin embargo, el término poco nos puede decir de lo...

Cosas que solo un amarguetas sabe

¿Qué es un amarguetas? Amarguetas, se define como una persona de carácter volátil, poca paciencia y nulo...

Un buen guardarropa

Mucho nos repetimos qué hay que tener un buen guardarropas, uno que sea variado y completo en...

A donde te irías de vacaciones si pudieras

Ya saben de las típicas preguntas en las que si pudieras escoger algo todos ansían saber cuál...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!