Starbucks estrena nuevos frappuccinos: Churro frappuccino y Cookies & Cream frappuccino

0
1668

Con cada nuevo lanzamiento Starbucks sorprende, por lo menos a mí, y en su edición pasada fue toda una grata sorpresa encontrarme con el frappuccino birthday cake que sabía a pastel líquido. Ahora esta innovación con sabores raros y extraños regresa con un sabor que nunca antes te hubieras imaginado y es el Churro frappuccino.

Como que nos conoce muy bien esta marca, porque los chilangos adoramos comer churros, los amamos y además son muy fáciles de encontrar, son tan populares que ahora existe un frappuccino con este sabor que combina la canela, el azúcar y el característico sabor a churro para deleitar a todos los golosos de la ciudad.

#YoAmorLosChurros y ahora tengo el Churro frappuccino que me permite beber este manjar de los dioses, ahora, lo único que les falto a los de Starbucks es acompañar la bebida de un churro real, pero no hay problema, solo sales de la tienda y caminas a la esquina y seguro encontrarás churros.

Pero además del Churro frappuccino, Starbucks también lanza Cookies & Cream frappuccino, otro sabor que ningún goloso se resistirá a probar.

Pero además de sus bebidas estrena un delicioso manjar que tendrás que probar, y si te gustan las pizzas y te gustan los paninis de Starbucks, en serio, es obligatorio probar el PIZZADINI, que es una combinación entre estas dos increíbles cosas y en el centro hay una rica mozzarella y carnes frías.

pizzadini

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here