Ícono del sitio El Blog de Yes

Sr. Pig de Diego Luna

Este 22 de julio es una fecha importante para Diego Luna, porque se estrena en salas de cine mexicano, su más reciente película, en la que no participa como actor, sino como director; y es la película Sr. Pig que cuenta con las actuaciones de Danny Glover, Maya Rudolph y José María Yazpik.

Con mucho exito se recibió en festivales de cine, ahora está muy cerca de llegar a la pantalla grande y por supuesto, no debemos perdernos esta historia

Sinopsis de Sr. Pig de Diego Luna

Ambrose Eubanks (Danny Glover), un porcicultor de California chapado a la antigua, se va de su granja familiar ya embargada y emprende un viaje por carretera a México con Howard, su último, muy querido y muy voluminoso cerdo. Ambrose tiene que meter a Howard de contrabando por la frontera para encontrarle un nuevo hogar. Al iniciar el recorrido por México, el alcoholismo y salud en deterioro de Eubanks empiezan a pasar factura, frustrando sus planes. Su hija Eunice (Maya Rudolph), quien se había alejado de él, de repente se aparece y se une a la aventura. Impulsado por fuertes convicciones y terquedad de sus costumbres, Ambrose no ceja en su intento de hallarle a Howard el hogar que se merece y, posiblemente, mejorar muchas de las relaciones que más le importan.

Salir de la versión móvil