Sports World invita a su Summer Camp

0

– Para que éste sea un verano divertido y muy Wellness
– Inscripciones abiertas para niños de 3 a 17 años

¡Qué este Verano no falte la diversión para los más pequeños de la casa!. Sports World invita a papás a inscribir a sus pequeños al Summer Camp que año con año ofrece actividades lúdicas, recreativas, seguras que permitan una sana convivencia en espacios donde se garantiza la diversión durante el periodo vacacional de verano.

Con el propósito de combinar la diversión con el desarrollo físico y mental de los pequeños, Sports World ha desarrollado un amplio programa para el próximo Summer Camp que incluye actividades físicas fomentando un espacio de esparcimiento y sana convivencia anti bullying con actividades de integración para que los niños comiencen un acercamiento hacia la vida Wellness de una manera divertida.

Del lunes 26 de junio al sábado 19 de agosto, los niños de 3 a 17 años, podrán disfrutar de actividades deportivas y de integración como Natación, Gimnasia y Escalada, así como clases temáticas, visitas a parques y fiestas acuáticas cada viernes. “Nuestro propósito además de hacer que los niños pasen un verano realmente divertido, es fomentar la sana convivencia, que los niños aprovechen nuestros espacios diseñados especialmente para niños en los clubes y que su acercamiento con el deporte sea de una manera natural además de proporcionar seguridad y tranquilidad a los papás al saber que Sports World cuenta con personal especializado en actividades para niños”, comentó Navil Fernanda Ovando Gerente Corporativa Fit kidz de Soports World.

El Summer Camp estará disponible en diversos clubes de la Ciudad de México así como en Estados de la República como Monterrey, Puebla, León, Hermosillo, Metepec, Mérida, Querétaro, entre otros. Contará con un horario de 8:30 a 14:30 hrs con opción a tener horario hasta las 6:00 pm., se podrá elegir el tiempo de duración entre 4, 5 o 6 semanas y estará dividido por 4 módulos:
– Niños de 3 a 5 años
– Niños de 6 a 9 años
– Niños de 10 a 12 años
– Niños de 13 a 17 años

Al finalizar el Summer Camp, Sports World invitará a los niños y a sus papás a la Carrera Run Colors que se llevará a cabo en el Parque Recreativo Batan a partir de las 9:00 am donde se realizará la premiación de la carrera y la clausura del Summer Camp. “Sin duda este verano será una experiencia inolvidable para los niños, Sports World está comprometido con llevar a las familias hacia una vida Wellness y no deja de lado a los niños, es por esto que, de una manera divertida los acerca al deporte”, finalizó Navil Fernanda Ovando.
Para mayor información, visita: www.sportsworld.com.mx

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here