Sports World y su filosofía Wellness #GymIT

0

Sports World es desde que tengo memoria la meca de los deportistas de gym, y si bien como tal, Sports Worls no es un gimnasio, sino un club deportivo, cuando pienso en estos lugares, que son templos del acondicionamiento físico, yo y seguramente tú, siempre entran en la categoría gym; pero no son un gym, es el lugar máximo para ejercitar con muchas opciones cardiovasculares y opciones para hacer ejercicio anaeróbico, en fin, eso es algo que solo un súper clavado del mundo fitness sabe; para todos los demás lo único que nos importa es el resultado, tal vez por eso de forma genérica les llamamos a todos estos lugares gym, y el mejor lugar o maxigym para entrenar, es y será Sports World, que tiene más de 20 años poniendo a las personas en forma.

Pero en esos 20 años, estos clubes deportivos han aprendido mucho de nosotros, esa es la razón por la que mismo Sports World, sabe que para nosotros todo es un gym y todo se mira de forma integral, esa es la razón y motivo por la cual esta empresa dedicada al acondicionamiento físico ha decidido ponerse en marcha también, en rumbo a una carrera maratónica en pro de la cultura Wellness y con su nuevo concepto Gym IT que contempla al ejercicio de una forma integral y holística que se convierte en un estilo de vida sano, en el que hacer ejercicio, es más que hacer ejercicio y se convierte en una forma sustentable a largo plazo para tener una buena salud y por ende una buena condición física.

De ahí parte toda esta filosofía Wellness en torno al Gym IT que pretende llevar una experiencia integral a niños, adolescentes y adultos, que buscan hacer ejercicio no solo para verse bien, sino y principalmente para sentirse bien.

¿Qué es Wellness?

Wellness es un término en inglés que se usa generalmente para definir un equilibrio saludable entre los niveles mental, físico y emocional, obteniendo como resultado un estado de bienestar general.

Así que por primera vez en 20 años Sports World evoluciona de lo fitness a lo wellness para ofrecer un estilo de vida sano a todos sus suscriptores con entrenadores de primer mundo, equipo y maquinaria de última generación y por supuesto con clases muy vanguardistas que fomenten el Gym IT.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More