Televisión y Cine

Spoilers de Avenger: Infinity War

Si eres de los que aman los spoilers y de hecho, cuando te cuentan con lujo de detalle las partes claves de una historia, más ganas te dan de verla, déjame decirte, que eres de los míos y soy adicta a los spoilers y me hacen querer con más ansias ver la cinta.

Así que, sabiendo que en este mundo hay gente que ama los spoilers hoy te dejo con los Spoilers de Avenger: Infinity War.

¿Quién se muere?

Si se mueren Avengers, y Vision es asesinado por Thanos para quitarle la gema de la mente, pero antes de eso, Wanda quien confirmado, es su novia, lo destruye para evitar que Thanos se apodere de esa gema.

Pero además de la muerte de Vision, Gamora es sacrificada por su padrastro, obvio, Thanos, para reclamar la gema del alma, y es que fue Gamora quien descubrió su ubicación y para salvar a Nebula revela esta información.

Otro personaje que propiamente no es un Avenger, pero podría considerarse parte del clan, es Loki, que en la primera escena termina muerto por Thanos para salvar a Thor y entregarle la gema del espacio.

Bueno, estas no son las únicas muertes, al final de la cinta, Thanos consigue todas las gemas y con su chasquido, elimina a la mitad del universo, entre ellos se encuentra Star-Lord, Drax, Mantis, Spiderman, Bucky, Blackpanther, Groot, Wanda y muchas personas.

Lo relevante de la trama

Curiosamente es Gamora, quien tiene un gran peso en la historia y su relación amor/odio con su padre son la clave para que Thanos se quede con todas las gemas.

Casi vemos morir a Tony Stark, pero Dr. Strange salva su vida dándole la gema a Thanos, porque en el único escenario en el que podían salvar al mundo, esto sucedia.

Spiderman recibe de Tony un traje nuevo robótico que lo ayudará a dar batalla a Thanos.

Casi ganan la batalla, pero Star-Lord al descubrir que Gamora, quien le confeso “te amo más que a nada en este mundo” entra en furia y hace que Thanos reaccione y recupere el guante.

Thor recupera su ojo y una nueva arma gracias a Rocket.

El gran ausente

Hulk, después de ser golpeado cruelmente por Thanos, decide que no participará, absolutamente para nada, en esta cinta.

Escena final post-creditos

Cuando el mundo se va al caos porque la mitad de las personas de la tierra desaparece y aviones y autos se estrellan, Nick Fury, quien tambien desaparece, envía un mensaje de ayuda a Capitan Marvel.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com