Splenda y Gelatoscopio forjan una dulce alianza

Que levante la mano a quien le gusta comer cosas dulces sin culpas

Creo que fuimos todos, y es que, la vida sin lo dulce, no sería vida; esa es la razón por la cual todos, o por lo menos la mayoría, buscamos comer todos los días un delicioso postre que nos endulce el corazón.

Pero, hay que cuidar la línea, hay que contar las calorías que comemos y hay que optar siempre por postres endulzados de forma saludable; esa es la razón por la cual, siempre que estamos en la mesa optamos por esta forma de endulzar, y ahora los postres que más nos gustan, los gelatos de Gelatoscopio estarán endulzados con Splenda, para ofrecernos a todos nosotros una saludable alternativa diaria que cuida calorías y reduce el consumo de carbohidratos y azucares.

Con Splenda endulzando nuestros helados favoritos, ahora es muy fácil cuidarse, sin morirte de ganas en el antojo de algo dulce.

Gracias a esta alianza Gelatoscopio ofrecerá sabores deliciosos balanceados, naturales y saludables con una línea reducida en grasas, para todos aquellos que aman los helados en su versión gloriosa, es decir, los gelatos.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Lastimar a los que más quieres – hágase bajo su propio riesgo

Si hay algo que pesa en esta vida, que no se olvida, y se convierte en un peso muerto que cargas para siempre, son...

Cambiar al mundo

Tal vez sea la víspera de los días, tal vez sea que el tiempo avanza y en vez de hacer joven me hago más...

No funciono bien bajo amenaza de ultimátum

Pues obvio, quien va a reaccionar positivamente frente a la amenaza de haces esto o me voy, ¡a huevo vete, ni quien necesite tu...
Apuestas Colombia