Splenda y Gelatoscopio forjan una dulce alianza

Una nueva línea de gelatos reducidos en calorías

0

Que levante la mano a quien le gusta comer cosas dulces sin culpas

Creo que fuimos todos, y es que, la vida sin lo dulce, no sería vida; esa es la razón por la cual todos, o por lo menos la mayoría, buscamos comer todos los días un delicioso postre que nos endulce el corazón.

Pero, hay que cuidar la línea, hay que contar las calorías que comemos y hay que optar siempre por postres endulzados de forma saludable; esa es la razón por la cual, siempre que estamos en la mesa optamos por esta forma de endulzar, y ahora los postres que más nos gustan, los gelatos de Gelatoscopio estarán endulzados con Splenda, para ofrecernos a todos nosotros una saludable alternativa diaria que cuida calorías y reduce el consumo de carbohidratos y azucares.

Con Splenda endulzando nuestros helados favoritos, ahora es muy fácil cuidarse, sin morirte de ganas en el antojo de algo dulce.

Gracias a esta alianza Gelatoscopio ofrecerá sabores deliciosos balanceados, naturales y saludables con una línea reducida en grasas, para todos aquellos que aman los helados en su versión gloriosa, es decir, los gelatos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More