Sparklers celebra el día del niño con el Funday By Sparklers

0

Estamos muy cerquita de celebrar uno de los días más divertidos del año, hablo obviamente del día del niño, ese día en el que celebramos a toda la infancia de nuestro país, con juegos, emoción, pero además de festejar a los niños, también festejamos a nuestro niño interno. 

Eso hace que el día del niño se un día de celebración casi universal, porque todos, sin importar nuestra edad, estamos disfrutando de la magia de este día.

Y una de las marcas que más saben sobre diversión es Sparklers, una marca encargada de ofrecer divertidas velas de cumpleaños además de otros accesorios de este tipo, así que si alguien sabe de diversión es Sparklers quien ilumina el día del niño festejándolo con el Funday By Sparklers, en el cual reunió a los influencers más cool de México, incluido el Blog de Yes, para festejar el día del niño en uno de los lugares más divertidos de la ciudad, el K1 Speed Manacar.

La idea de este Funday By Sparklers era invitar a personalidades de relevancia en diversión, deportes, moda y entretenimiento para reír, jugar, saltar como niños con las velas luminosas de la marca, para así iluminar la indoor kart Racing.

Con esta experiencia, los influencers de la CDMX disfrutamos de iluminar el momento, y ahora invitamos a todos a disfrutar del día del niño en casa con su propio Funday By Sparklers celebrando a sus niños con diversión, alegría y buenos momentos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More