Notas Random

No soy tan cursi

El otro día antes de dormir que me encuentro con este peculiar tuit de uno de mis seguidores de hueso colorado, de aquellos que son súper mega fieles y lo único que les falta es tener la pijama oficial de El Blog de Yes, porque lo demás ya lo tienen, fotos, tazas, posters, pins, llaveros, plumas, wallpapers y se saben de memoria mis artículos, en pocas palabras un buen fan.

Así que antes de dormir y cuando estaba revisando las notificaciones en el celular que parpadea, me encontré con una mención en la que Manuel, alias el conejo, se acordó de mi por el TT, o sea, trending topic del día; y ya saben, a mí me da harta curiosidad todo aquello que traiga mi nombre o mi cuenta twitter en una mención, así que abrí la imagen para saber porque el TT del día le había recordado a Manuel a su blogger favorita.

mmmmmmmm, pues me quede en las mismas, pero 4 trending topics me llamaron la atención, acaso será #TresPalabras, noooooooo, que tres palabras pueden recordarle a una persona mi existencia, nooooo, ese no es, acaso será #SoyTanCursiQue da asco,  yo creo que es ese, es más probable que se hayan dado cuenta todos en el mundo que a veces puedo ser horriblemente cursi, PERO, aclaro, no soy cursi, yo soy romántica y sumamente idealista y a veces, dependiendo del momento y encontrarme con la persona indicada, puedo ser más romántica e idealista que de costumbre, pero díganme, ¿hay algo de malo en eso?, en un mundo en el que el cinismo, la desinterés y la practicidad imperan, acaso es malo encontrarse con un idealista romántico que haría cualquier acto loco y sublime de amor, ¿acaso está mal?,  probablemente la respuesta sea sí, pero yo creo que lo mejor de mi es ese idealismo cursi, romántico que defenderé siempre.

Además, puts, no siempre ando en modo romántica, noooooooooo señor, necesito encontrar a alguien especifico que me haga saber y creer que todo es posible, para que mi ecuación de romanticismo funcione debe haber un agente X que lo detone, no es que yo ande por la vida diciendo todo es hermoso y bello, todo es posible y la vida es hermosa, noooooo, suelo ser bastante cínica y con mucho humor negro.

Para que yo sea romántica, debe haber alguien que me despierte ese sentimiento, yo no soy cursi de facto, nooooooooooo.

Cursi no soy, ¿ok?

Noooooo, no lo soy, solo soy idealista y tengo una fuerte noción de que las cosas se dicen cuando se sienten, que las cosas se hacen porque se sienten, que los sentimientos no se callan por miedo, y si eso me hace ser una cursi, EN CIERTOS MOMENTOS DE LA VIDA, pues entonces al diablo, soy una cursi, romántica y que.

Solo díganme que daño puede hacerles en su vida alguien así, ¿acaso te va a matar escuchar palabras idealistas/románticas?, nooooo, a lo mucho te aburres al infierno, pero no hace ningún daño encontrarte con alguien que solo quiere darte su corazón y buena vibra, ok, por frases como esas es que las personas creen que soy muy CURSI.

Pero de verdad, no pregunto de forma retórica, ¿acaso es malo tener a alguien en tu vida que solo tiene detalles buena onda contigo?

mmmmm, tal vez si, tal vez, la clave es encontrar un punto medio, pero vamos, yo soy el perfecto ejemplo de los puntos medios, esos puntos medios locos, digo, neta, mi modo normal es más bien presumido, irreverente, ocurrente y lleno de humor negro, solo a veces me pongo en plan filosófico, solo a veces.

Además hay gente más cursi que yo, no me creen dense una pinche vuelta por Facebook y todo mundo se siente enamorado, incluso por 3 días de andar de novios, puts, que alguien les de un puto premio por 3 días de relación, bueno no 3 días, pero si 2 semanas, supongo que con relaciones express, 2 semanas es un puto logro.

Eso sí es ser cursi barato, gente que más que aterrizar sus sentimientos, parece que solo se andan autoconvenciendo ellos mismos con frases cursis de su enorme amor. El amor no se dice, el amor se hace y se demuestra.

Y por cierto, el TT con el cual se acordó de mi Manuel, no fue ese dé #SoyTanCursi, noooooooo, esa fui yo que me proyecte, Manuel se acordó de mi por el TT #CuandoMeGustaAlguien, pero el solo admitió y porque yo lo mencione que seguro era por JUDITH

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com