Cómo besar: Soy pésima besando

6

Y me acuerdo clarito como hace unos meses que me atrevo a presumirles a todos en la red que como yo no hay dos besando, que soy una master en eso de saber besar, ¿por qué lo hice en enero de este año?, porque genuinamente lo creía, como todas las cosas que digo o hago yo estoy completamente segura de las cosas que expreso; que bueno a veces y a la media hora de expresarlas termino comprobando que estoy en un error es otro boleto. Pero en este caso se los juro yo estaba bajo la fuerte y certera noción de que soy estupenda haciendo eso, hasta que descubrí con horror la verdad, YO APESTO BESANDO, y no es literal no huelo feo, pero si metafóricamente hablando soy muy mala haciendo esa actividad.

¿Ah que lo atribuyo?, mmmmm, pues después de un intenso análisis de varias horas en las que me pase pensando la técnica, la pasión, nivel de respuesta, inclinación de cabeza, choque de narices, momentos incomodos, pausas extensas, mordidas en los labios concluí dos cosas: FALTA DE PRACTICA y que pienso demasiado las cosas, sí yo pienso demasiado todo, gran sorpresa verdad; digo hay que ser medio ñoño y muy nerd o más bien extremadamente neurótico para pensar las cosas tanto al punto de que terminas examinando un beso a su mínima expresión, y lo malo es hacerlo durante el proceso.

Cuando pones la cabeza en eso de besar terminas perdiendo la pasión y el corazón, algo que es notablemente perceptible y la otra persona nota. Intentando ser el mejor, terminas siendo el peor, muchos dirán que un beso no se piensa, solo se siente y ahí está la clave en sentir y no en pensar, pero yo soy un ser netamente intelectual, obvio, también tengo sangre y me gusta la pasión, pero mi característica más distintiva es pensar, aunque a veces esto termina traicionándome.

En esto de besar no se necesita pensar, más bien se requiere y como requisito que te guste y mucho la otra persona o en su defecto tener sentimientos hacía ella; después de mucho análisis entendí eso. Básicamente le tienes que traer hartas ganas a esa persona o que te mueva el tapete, sino vas a terminar en un acción mecánica y siendo peor besador que yo.

¡Aunque estoy segura que puedo hacerlo mejor!, sé que puedo hacerlo.

Existe el mito urbano de que existen quienes sin gusto, amor o pasión son muy buenos besando, tal vez solo sea práctica. La verdad yo nunca lo he probado esos besos que son buenos pero son vacíos, a decir verdad no me he besado con muchas personas tengo que confesárselos.

Neta, soy la persona con menos práctica en el terreno de las relaciones, ya sé, mucho es mi culpa y que soy bien sacatona y otro mucho es que nunca salgo de mi baticueva. Y si tuviera que recordar el # de personas que he besado en la vida son, veamos, déjame contarlas, mmmmm, son 7, siete chicos y 2 de ellos fueron este año, y ya casi termina, y fue gracias a ellos que me di cuenta que apesto besando, ¿me lo dijeron?, mmmm, solo uno.

Creo que la clave conmigo está en el factor sorpresa y es que recuerdo que si di un beso bien dado, fue a Luis, a perdón me he besado con 8 personas a lo largo de la vida sumando algo así como 20 veces en total, bueno máximo como 50. Pero creo que esa vez si lo hice bien, y fue porque me tomo por sorpresa, yo andaba preguntándole que si me podía ayudar en algo, cuando súbitamente se acercó a mí y me beso impidiéndome pensar, solo pude sentir.

Pero se los juro, yo sé que puedo hacerlo mejor.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More