Soy más bonita en persona, LO JURO

0

Afortunadamente no soy yo la única que sufre este traumático proceso, es lo único que me hace sentir mejor, curioso, pero así sucede cuando estas en desgracia lo único que hace falta para levantarte el ánimo es que le suceda a más personas esto mismo; ya sabes, te reprobaron terriblemente y vas a tener que repetir semestre, si fueras el único entrarías en una gran depresión, pero si alguno de tus amigos pasa por esto, entonces las cosas no están tan mal.

No es solidaridad, sino saber que no estás solo en este mundo y no fuiste el único estúpido que se metió en problemas, eso te hace mucho bien, de esta misma forma sucede con eso de ser fotogénico.

Nunca he entendido porque siempre que me tomo una jodida foto parezco obra de Picasso, un ojo aquí y un diente por allá, en serio, ¿por qué?, lo único que puedes decir como comentario debajo de cada uno de tus fotos, JURO QUE SOY MÁS BONITA EN PERSONA, DE VERDAD LO JURO.

Que levante la mano a quien no le haya pasado y cruzado por la mente poner en sus comments o descripción, de verdad que no estoy tan mal.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More