Sony presenta su primera tienda bajo el agua: Sony Aquatech

Sony ha demostrado algo y con mucho éxito, su gran inventiva, su creatividad y sus llamativas estrategias de marketing en la gama XPERIA, que se extienden de su línea de smartphones que se sumergen en el agua, así como todo el ambiente de la línea que se completa con su nueva tienda que está ubicada bajo el agua, en la que puedes comprar y experimentar la característica principal de los Xperia en la tienda Sony Aquatech o Xperia Aquatech Store.

La tienda Sony Aquatech está ubicada en uno de los lugares más exóticos y opulentos del mundo, Dubái, para hacer gala de la elegancia, prestigio y lujo que quiere imprimir sony a todos sus artículos.

Que hay que reconocerlo, este fue un gran hit publicitario y mercadológico que nos hará hablar a los expertos de esta gran estrategia, que más que una locura fue una gran idea, para demostrar la funcionalidad de estos productos. Porque normalmente nos quieren vender esta experiencia en displays diseñados para sumergirlos en el agua, pero nada mejor que esta tienda, cuyo diseño además de ser muy novedoso, nos recuerda la tecnología en una ubicación muy especial.

XPERIA AQUATECH

Sony Aquatech

El pasado 5 de diciembre Sony abrió la primera tienda del mundo bajo el agua, en la que se te puedes poner el traje de buzo para bajar a comprar y probar los productos que se exhiben en la tienda Sony Aquatech, una tienda ubicada a 4 metros bajo el nivel del mar.

Si bien muchas personas están criticando la simpleza de la Sony Aquatech, a mí me parece muy interesante ver este tipo de innovaciones no solo en las ventas, sino en la forma de mercadear productos. Sin embargo si estas planeando visitar Dubái y tienes pensado incluir la tienda Sony Aquatech, te tengo muy malas noticias y es que la lista de invitados es muy, muy pequeña e incluye a ganadores de las actividades promocionales de Sony, medios de comunicación y una selecta lista VIP de personas.

Los teléfonos que están disponibles en esta tienda, son el Xperia Z3 o Z3 Compact.

Ahora de la ficción a lo real y échale ojo a las imágenes y videos disponibles de la tienda Sony Aquatech

sony aquatech 01

sony aquatech 02

sony aquatech 03

sony aquatech 04

sony aquatech 05

sony aquatech 06

sony aquatech 07

sony aquatech 08

sony aquatech 09

sony aquatech 10

sony aquatech 11

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Nueva colección de PUMA x Peanuts

Súper retro, súper cool y súper Snoopy así es la nueva colección de PUMA inspirada en los personajes de Charles M. Schulz, para traernos...

Mil cartas de amor que se enviarán al espacio reflejan las emociones que sentimos en la pandemia

Desde amor por el planeta Tierra, hasta propuestas de matrimonio y cartas a nuestros "yo" del futuro, esto es lo que la convocatoria de...

3 experiencias románticas inolvidables al noroeste de Canadá

Cuando estás con la persona que amas, parece que el lugar donde se encuentren es lo que menos importa. Sin embargo, puedes hacer que...
Apuestas Colombia