Sonia Restaurante abre sus puertas en la colonia Juárez

0

Ubicado en una casona de la colonia Juárez, Sonia Restaurante es un proyecto gastronómico que encuentra su inspiración en recetas de las abuelas, con la intención de evocar a nuestras familias, nuestro hogar y el apapacho que siempre buscamos en casa.

Sonia, como buena abuela, cuida todos y cada uno de los detalles del restaurante, desde los tapices que nos recuerdan a la sala de nuestra abuela, libros antiguos y vajillas craqueladas que dan la impresión de estar rotas, así como paneras en forma de barco, recordando la migración que muchas abuelas y abuelos hicieron en ellos en siglos pasados.

Notas Relacionadas

La carta de Sonia Restaurante contempla entradas frías, tibias y calientes como lengua a la vinagreta, carpaccio de betabel, vitel toné, alcachofa con sabayón de queso y poro, así como taco de papada.

En sus platos fuertes se puede encontrar, por ejemplo, pulpo a la Mario, ravioles de calabaza y ricota en mantequilla de salvia, o carnitas de guajolote en mole negro.

Para terminar, se incluyen postres como el camote en tacha y “la hora del té”, un postre que nos lleva a recordar todos aquellos dulces que los abuelos nos regalaban al visitarlos.

La cocina de Sonia está a cargo de los chefs Karina Rivera y Edgar Delgado, formados en la Ciudad de México y en San Sebastián, España, respectivamente. Ellos y su equipo, con técnicas bien pulidas, entregan platillos cálidos que nos invitan a recordar los sabores de nuestra infancia.

Conoce Sonia y su comida contemporánea inspirada en recetas de las abuelas.

Ticket: $600 aprox.
Horario: L,M,M: 13.00–23:00/ J,V,S: 13:00 -00:00/D:13:00-19:00 Dirección: Oxford 23, Colonia juárez.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More