Televisión y Cine

Sonia Ortiz ofrece una guía rápida para aprovechar la huerta casera

En julio, El Gourmet presenta “Sonia en su huerta” una miniserie perfecta para el verano y sus productos de estación. La experta comparte todos los secretos de su huerta desde su casa del Valle de Bravo y preparará sus recetas preferidas con espinaca, kale, zanahoria y chile poblano de su propia cosecha.

Enfocarse en el hogar y la cocina siempre es una buena opción y para ello Sonia Ortiz tiene mucho que aportar. A lo largo de 8 episodios, a estrenar los miércoles y viernes, la chef mostrará cómo sembrar y cocinar con espinaca, kale, zanahoria y chile poblano, entre otros productos ricos en nutrientes para cocinar saludable y delicioso. En estos tiempos donde toca quedarnos en casa, la serie sirve de guía básica para soñar con una huerta en casa y aprovechar al máximo cada producto.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com