Somos amigos

No les parece awkward cuando alguien les aclara “somos amigos”, especialmente cuando tú lo sabes, así con ganas de decir: ¡CHALE!, ni quería ser algo más, EN SERIO. Pero gracias por aclararlo, necesitaba que me lo dijeras para hacer que este momento fuera súper incomodo y sentirme como una imbécil, gracias.

OHHH, ya sé, en vez de enojarme y tomarme las cosas tan en serio, debería reír, y decir: ¡WEY ESTAS BIEN LOCO, DE DÓNDE SACAS QUE QUERÍA OTRA COSA!, ooohhhh sí.

Chale, como me caga cuando eso pasa, porque paso vergüenzas extras, cuando no es necesario, porqué de por si, ya paso muchas vergüenzas yo sola sin ayuda de nadie más. Lo más penoso es aclarar el punto a ese alguien “errado”, pero es necesario, obvio, uno tiene que dejar en claro sus puntos de vistas, es como defender un poco la dignidad propia, eso o reírse como un cínico desvergonzado que sabe que los demás están en un error.

via GIPHY

Híjole, es como cuando estas en un lugar y alguien dice algo de ti y escuchas, mmmm, algo así como: “Shhhh, no digas nada pero Yesica quiere esa dona que te estas comiendo” y tú estas atrás y dices ¡NOT!, con cara de furia, yo ni quería esa dona, porqué asumen lo contrario.
Aunque también podría seguir aplicando eso de no ME IMPORTA QUE DIGAN LO QUE QUIERAN DE MI, y pensándolo bien si quiero esa dona, así que por favor váyanse de mi vista.

via GIPHY

Eso es, me debería de valer gorro toda palabra pronunciada en publico y ante los demás, de todas maneras no puedo dejar de pasar vergüenzas, entonces, en lugar de enojarme por las que no son mi culpa, debería disfrutarlas.

La moraleja es que si alguien te dice somos amigos, es porque cree que quieres algo, puede ser que sea cierto, pero sea cierto o no, aclaremos ¡WEY ESTAS BIEN LOCO, DE DÓNDE SACAS QUE QUERÍA OTRA COSA! Porque es obvio que esa persona no quiere otra cosa.

A menos que te digan SOMOS AMIGOS pero no abuses de mi paciencia. Claro, el contexto lo es todo.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

4 Lecciones de amor que hemos aprendido del cine

Se podría pensar que, de amor, y sobre todo del arte de amar, lo que se necesita para llegar a ese punto en el...

La típica persona que se hace notar

No les ha pasado nunca que en un circulo de conocidos hay uno que siempre se quiere hacer notar y encima se burla de...

Extrañas formas de querer

En la actualidad el amor se volvió confuso, motivo por el cual algunos a los que yo llamaría pesimistas o algunos otros más cínicos...
Apuestas Colombia