Sombreros tus aliados en el verano

0

Más que un accesorio los sombreros son una necesidad en la temporada de calor, la cual comienza en la primavera y se intensifica en el verano; los sombreros son excelentes aliados no solo de moda, también te ayudan a proteger tu cabeza y el cuero cabelludo de los dañinos rayos del sol.

Deja de ver a los sombreros como un lujo innecesario o una moda pomposa y esta temporada primavera-verano puedes crear Increibles combinaciones usando estas prendas cuya esencia y razón de ser fue proteger y cubrir la cabeza, después de todo, no hay otra manera factible de proteger esta zona de tu cuerpo de los rayos UV y no hay protectores solares ni en crema o spray hechos para proteger la cabeza, por eso, nada mejor que un bello sombrero, inclusive hasta una gorra.

Notas Relacionadas

Así es, los sombreros son tan antiguos como las civilizaciones humanas, y se tiene datado que en el antiguo Egipto los sombreros estaban muy de moda, pero no era por su estética, sino porque cubrían la cabeza de las personas del sol o la lluvia, su uso se extendió por el mundo y además de proteger los sombreros terminaron siendo una forma de estatus a lo largo del globo.

Rescata tu antiguo sombrero del closet o consigue uno nuevo para crear estos magníficos atuendos súper chic que protegerán tu cuero cabelludo y a tu cabello.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More